900 730 004

Llamada gratuita

Nutrición Facial

nutricion_facialNutrición Facial Completa: una dosis de vitalidad y luz a nuestra piel!

La Nutrición Facial Completa es un tratamiento que ofrece  Clínia Riba en todas sus consultas y que consiste en un combinado de los mejores y más efectivos tratamientos faciales, aunados con el fin de dotar a la piel del rostro de la elasticidad, la tersura, la luminosidad y la firmeza de sus mejores años. La duración del tratamiento completo es de aproximadamente unas 2 horas.

Tratamientos que incluye la NFC

Fotorejuvenecimiento facial IPL: piel más lisa, fresca y firme.

¿Qué es?rejuvenecimiento_con_laser

Como se desprende de su nombre es un tratamiento rejuvenecedor a través de la luz, en este caso la luz pulsada intensa ó más conocida como IPL. Sus aplicaciones son varias, desde tratar problemas de pigmentación, eritemas, rosácea, pieles dañadas por el sol, con aspecto áspero y poros grandes, cicatrices del acné ó recuperar elasticidad y frescura. Protege la piel de la acción oxidante de los radicales libres, la limpia y elimina las células muertas. Aumenta la elasticidad, así como la activación de los fibroblastos de forma que estos estimulan la producción de colágeno y elastina. Todo ésto hace que la piel esté más suave, fresca, firme, revitalizada…

Procerejuvenecimiento_facialdimiento

Consiste en aplicar un haz de luz pulsada intensa IPL (similar al flash de una cámara fotográfica) en el rostro, cuello y escote.
Con la piel limpia se aplica una capa fina de gel conductor y luego se procede a la aplicación de la luz pulsada por las zonas ya mencionadas en una ó dos pasadas. Luego se retira el gel y se aplica una crema de aloe vera ó rosa de mosqueta con un suave masaje. El tratamiento dura unos 15 minutos y es completamente indoloro.

Botox: una mirada más suave, lisa y joven.

Pequeñas infiltraciones de Botox en puntos determinados del rostro. Se utiliza para el tratamiento de las arrugas dinámicas del tercio superior del rostro (patas de gallo, arrugas de la frente,  entrecejo).

Oligoelementos y vitaminas: nutrición celular completa.

Infiltraciones de oligoelementos y vitaminas en diferentes puntos del rostro, cuello y escote. Nutrición de la piel con los 78 oligoelementos (que en cantidades infinitesimales son imprescindibles para la vida celular) dando de esta forma elementos indispensables que no siempre son ingeridos en nuestra dieta.

zonas_relleno_facialSculptra: relleno de arrugas.

El Sculptra y más concretamente su principio activo el “ácido poli-láctico”, tiene un efecto de multiplicación del grosor de la piel. Y se utiliza para eliminar arrugas del rostro (como por ejemplo el surco nasogeniano), devolviendo un aspecto más armónico a la piel.

Peeling: renovación total de la piel.

Peeling médico intermedio. Sin quemar visiblemente la piel, activa la regeneración y estimula el crecimiento de la misma.

Ácido Hialurónico: más volumen y salud a tu piel.

El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo en cartílagos, articulaciones y especialmente en la piel. Tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua a su alrededor. Ésto se traduce en un aumento significativo del volumen de la piel, y lo hace sumamente efectivo para el tratamiento antiarrugas.

factores_plaquetariosFactores de crecimiento plaquetario: una reactivación dérmica rejuvenecedora.

La bioestimulación mediante factores plaquetarios es una técnica de autotransplante, que actúa sobre los procesos de autoregeneración celular mediante la aplicación de un plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que se obtiene de la misma sangre del paciente. Esta técnica es muy eficaz para combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Nota: El contenido del tratamiento y las dosis a utilizar serán evaluados por el doctor, según las necesidades y características propias de cada paciente.

Pedir una cita informativa gratuita

Deja un comentario

3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Colágeno: sustancia clave en el rejuvenecimiento facial. « Estética y Salud on 28 de julio de 2011
  2. Pingback: Sorteo Junio - Estética y Salud » Estética y Salud on 05 de junio de 2013
  3. Pingback: Envejecimiento cutáneo: tratamientos que pondrán freno al paso del tiempo. » Estética y Salud on 29 de noviembre de 2013

1 Comments

  1. Las ojeras y las líneas de expresión son una pesadilla para muchas mujeres, pues la falta de luminosidad y frescura de la piel hace que se aparente más edad. Por si fuera poco, en muchas ocasiones esta situación no está relacionada únicamente con la falta de descanso, sino también con factores genéticos, ambientales e incluso emocionales.
    Afortunadamente, ya existe en el mercado una opción que te permite tratar este problema. Nos referimos a la crema para ojos Pond’s Age Miracle®, la cual contiene una exclusiva fórmula de acción dual diseñada para actuar en las zonas clave y de esta manera devolver a tu mirada ese halo que la vuelve única.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal