900 730 004

Llamada gratuita

Quelación

factores plaquetariosLa terapia de Quelación

Un mejora en la salud y la calidad de vida

Beneficios de la Quelación

  • Gana calidad de vida
  • Gana en vitalidad
  • Reduce riesgos cardiovasculares
  • Tratamiento sencillo e indoloro
  • Tratamiento unisex
  • Miembros de la ACAM

Quelación, una purificación

La Quelación es un proceso químico que se produce en nuestro organismo y mediante el cual un mineral o un metal son ligados a otra sustancia para su eliminación. Se trata de un procedimiento natural que nuestro organismo lleva a acabo con el fin de limpiar la sangre.

Existen terapias para eliminar metales pesados de los organismos de los seres humanos administrando sustancias que puedan “agarrar” a esos metales y eliminarlos.

La palabra quelar proviene del griego que significa “Garra”

La terapia Quelación es un tratamiento por el cual un médico autorizado por la Acam administra a un paciente Acido Dietil-Amino-Tetra-Acético EDTA (un aminoácido creado por el hombre) por vía intravenosa. Este aminoácido “arrastrará” elementos indeseados de la sangre, purificándola y  ganando el paciente calidad de vida.

Estas impurezas son eliminadas por nuestro organismo por nuestro sistema linfático (mediante la orina).

Efectos

La Quelación revierte el proceso de endurecimiento de las arterias

Como ocurre en la arterioesclerosis que pueden desembocar en ataque cardíaco, insuficiencia vascular cerebral, etc.
Además se han comprobado beneficios en personas afectadas de diabetes, artritis y otras enfermedades.

La Quelación y la arterioesclerosis

La arterioesclerosis es una enfermedad donde las venas ven endurecidas sus paredes, comúnmente las internas; reduciendo su diámetro y dificultando el libre tránsito de la sangre e impidiendo el normal traspaso de los componentes hacia los tejidos.

Este endurecimiento es debido a un placa llamada ateroma que se constituye mayormente de grasa (colesterol) con complejos de proteínas y calcio, entre otros.

Mejora la calidad de vida

Mejora sensiblemente la calidad de vida, reduciendo la carga de calcio y metales, incrementando los niveles de minerales como el magnesio y el potasio. Este nuevo equilibrio resulta en una mejora importante en los niveles individuales de las células y los sistemas enzimáticos produciendo un aumento en la calidad de vida, la salud y la vitalidad del paciente.

Compatibilidad

La Terapia quelante es compatible con otros tratamientos vasculares o cardiovasculares, como anti arrítmicos, vaso-dilatadores, anticoagulantes, etc. Generalmente el uso de drogas disminuye con la introducción de la terapia de quelación, existiendo casos donde han podido ser eliminados luego de la Quelación.

También es compatible con intervenciones como el By pass.

Idoneidad del equipo médico

La terapia de Quelación deberá siempre ser administrada por un médico homologado y experto.
El diagnóstico se dará en la consulta, luego de estudiado el caso del paciente y su patología.
El Dr. Riba es miembro de la ACAM (American College for Advancement in Medicine) quien certifica los procedimientos de quelación a nivel mundial.

Venga a una visita gratuita e infórmese sobre este tratamiento y despeje todas sus dudas.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal