900 730 004

Llamada gratuita

blafaroplastiaBeneficios de la Blefaroplastia en Clínica Riba

Blefaroplastia, te sorprenderás

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico, que con fines estéticos o en algunos casos funcionales, tiene la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior eliminando y/o reposicionando exceso de piel, eliminando grasa y reforzando los músculos y tendones circundantes.

En ocasiones y en ciertas personas por diferentes causas, se presenta una importante cantidad de piel y grasa en el párpado, la piel puede colgar y causar pérdida en la visión periférica lo que puede presentar dificultades a la hora de leer o conducir, también puede ser un problema para aquellas personas que desempeñen trabajos que requieran de una especial atención visual.

Corrección de las bolsas de los ojos superior e inferior.

  1. Resultados inmediatos y sorprendentes
  2. Sin hospitalización
  3. Anestesia local
  4. Sin pagar más
  5. Sin post operatorios traumáticos
  6. Fináncialo hasta en 5 años

La blefaroplastia es una de las intervenciones estéticas que más sorprende y más satisfacciones da al paciente.
Los resultados son notorios y el post-operatorio rápido y discreto.

Ven a una visita Informativa gratuita y te daremos la información que necesitas.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal