900 730 004

Llamada gratuita

eliminar varicesElimina las varices con escleroterapia

¿Que son las Varices?

Las venas varicosas son venas, algunas superficiales, otras profundas, de aspecto dilatado y tortuoso, que se forman por el mal funcionamiento de las válvulas o por hipertensión venosa.

Las varices primarias se deben a defectos en la arquitectura venosa y las secundarias tienen su origen en la lesión del sistema venoso.

 ¿Por qué aparecen las varices?

Los trabajos que requieren una prolongada permanencia de pie, la obesidad (compresión externa de las venas principales en la pelvis), el embarazo (compresión por el útero de las venas pélvicas y aumento de la presión venosa en las piernas), son factores contribuyentes a la formación de varices.
Se considera posible que la herencia desempeñe un papel en esta enfermedad, y el factor principal sería la debilidad estructural de la pared venosa.

Piernas libres de varices es posible

Beneficios de la eliminación de varices

  1. Sin hospitalización
  2. Tratamiento prácticamente indoloro
  3. Sin reacciones de rechazo
  4. Sin efectos secundarios
  5. Sin riesgos
  6. Una sola sesión

Escleroterapia

Ésta técnica consiste en crear una inflamación local controlada en la vena afectada, esto generará una fibrosis que ocasionará el cierre de la variz.

Vídeo eliminación de Varices con escleroterapia.

Proceso de infiltracoión para la eliminación de várices.
Escleroterapia

Pide una visita gratuita y obtén un diagnóstico personalizado.
Descubre qué técnica es la más recomendada para tus varices.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal