900 730 004

Llamada gratuita

Definitive ¡Tu plan reductor!

definitive plan reductorElimina tus kilos de más, saludablemente…

A medida que pasan los años, la obesidad y el sobrepeso se vuelven más peligrosos para la salud de quien las padece.
Ya nadie discute que la obesidad es una enfermedad. Una enfermedad que padecen cada vez mas personas, en nuestro país y en el mundo.
Es necesario controlar este problema que es una de las principales causas de riesgo de vida.

Definitive de Clínica Riba

No es fácil perder muchos quilos, por eso en Clínica Riba hemos creado DEFINITIVE un plan reductor multifuncional e integral que hará que tus esfuerzos por adelgazar, esta vez, no sean en vano.

Además de perder kilos, una cosa muy importante es no ganarlos una vez acabado el tratamiento. Por eso el DEFINITIVE también está dirigido a que adquieras una nueva forma de alimentarte, cambies la relación que tienes con los alimentos y elimines los hábitos nocivos para tu salud y desfavorables para tu figura.

Beneficios de Definitive

  1. Sin cirugía
  2. Sin hospitalización
  3. Sin Pasar hambre
  4. La aparatología más avanzada
  5. Todo un equipo médico por ti
  6. Resultados visibles rapidamente

20 semanas para un resultado espectacular

El tratamiento se dividirá en semanas (20) donde se te aplicarán las técnicas necesarias para ayudar a la reducción de la adiposidad.
Verás resultados rápidamente y eso te dará el estímulo necesario para ir alcanzando las metas que con el especialista se hayan fijado.
Entre las técnicas disponibles destacamos:

  • Aqualix
  • Radiofrecuencia mono y bi-polar
  • H.I.F.U. Ultrasonidos focalizados de alta intensidad
  • Ultrasonidos de uso médico
  • Tratamientos coadyuvantes a la reducción del edema (retención de líquidos)

Elimina tus kilos de más, saludablemente…

Si el especialista lo cree necesario podrá recomendar tratamientos más intensivos como la Hidrolipoclasia u otro tratamiento reductor a fin de ayudar a dar el primer paso hacia la perdida del sobrepeso.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal