900 730 004

Llamada gratuita

Factores de crecimiento plaquetario – Rejuvenecimiento

factores plaquetarios

Factores de Crecimiento Plaquetario

El aspecto final de nuestra piel está determinado su la textura, el tono, el color, el brillo y la luminosidad.

Los signos más evidentes del proceso del envejecimiento de la piel son las arrugas, las discromías y ptosis.

La bioestimulación mediante factores de crecimiento ayuda a frenar estos cambios sobre la piel envejecida, restaurando la vitalidad cutánea, aumentando su grosor, recuperando la consistencia elástica, mejorando la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y la apariencia elástica de la piel.

Las arrugas en la piel son causadas por alteraciones físico-químicas debido principalmente a la pérdida gradual de tres elementos: Colágeno, proteína que da la firmeza a la piel, elastina, que da la elasticidad a la piel y glicosaminoglicanos que retienen la humedad.

 ¿Qué resultados podemos esperar?

Rejuvenecimiento facial

Este tratamiento restaura la vitalidad de la piel al aumentar su hidratación y promover la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos).
El resultando en un mayor aporte de nutrientes a nuestra piel.

Combate el envejecimiento de la piel

  1. Tratamiento muy efectivo
  2. Sin alergias, ni rechazos
  3. Aumento de la luminosidad
  4. Compatible con otros tratamientos
  5. Tratamiento ambulatorio

Efecto “Lifting”

Con este tratamiento se busca estimular la regeneración cutánea mediante la utilización de factores de crecimiento extraídos del plasma del paciente.
Éstos intervienen en una comunicación intercelular que desencadena una serie de efectos biológicos claves en la reparación y regeneración de los tejidos, como la migración celular dirigida (quimiotaxis), la proliferación y diferenciación de las células y la síntesis de matriz extracelular.

 ¿Para quién están indicados los Factores de crecimiento plaquetario?

El tratamiento con factores de crecimiento es uno de los más efectivos en rejuvenecimiento facial.

El tratamiento está recomendado a nivel preventivo a partir de los 25 años, para ralentizar el proceso de envejecimiento, o a partir de los 45 años, con fines regenerativos y correctivos.

Resultyados (2 semanas)

  • Aumento de la consistencia
  • Atenuación de las arrugas
  • Aumento de la luminosidad
  • Sin cambios en la expresión de la cara
  • Bioestimulación de las zonas tratadas
  • Compatible con otros tratamientos estéticos.
  • Mayor hidratación y sensación de frescor en el rostro

Cuántas sesiones son necesarias

Lo recomendable es realizar tres sesiones en los primeros tres meses. Posteriormente, el tratamiento es personalizado, siendo habitual un mantenimiento de tres a cuatro sesiones anuales, dependiendo de la edad y del tipo de piel.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal