900 730 004

Llamada gratuita

ácido hyalurónicoRelleno de labios temporal

La principal ventaja de usar ácido hialurónico en el aumento de labios radica en que se trata de un relleno temporal.
El paciente y el médico pueden valorar el resultado obtenido, así como la cantidad a aumentar. Pasados unos siete u ocho meses el relleno se va absorbiendo por el organismo volviendo el labio a su estado natural. Algunos pacientes solo necesitan repetir el tratamiento una vez al año.
El relleno con ácido hialurónico puede repetirse las veces que haga falta y es completamente tolerado por el organismo.

El uso de ácido hialurónico no requiere anestesia aunque el paciente puede solicitarla si así lo desea.
La sesión es de 40 minutos aproximadamente y no requiere precauciones excepcionales. Se puede tomar el sol con protección solar.

No suele tener efectos secundarios mas que un enrojecimiento en la zona el día de la infiltración.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal