900 730 004

Llamada gratuita

Financiación

blue days clinica ribaNos amoldamos a tus necesidades

En Clínica Riba contamos con muchas facilidades parar tu tratamiento o intervención. Puedes pagar con en efectivo, con tarjeta y además tenemos cómodos planes de financiación.

Trabajamos con varias financieras que reducen sensiblemente sus comisiones para que las mensualidades nunca supongan una carga a tu bolsillo.

Además contamos con un servicio exclusivo de financiación sin recargos hasta en 12 meses.

Si quieres y con unas mínimas comisiones, puedes financiar tu tratamiento hasta en 60 meses.

Te pediremos tu documento y en 24 horas tendrás aprobada tu financiación, un proceso tan cómodo como su pago.

Días azules

Clínica Riba tiene convenios con los mejores centros hospitalarios del país y contratamos sus instalaciones mensual o trimestralmente.
Por eso, además de los descuentos que puedas tener por pertenecer a alguna mutua, los tratamientos pueden ver reducido su coste por la disponibilidad de quirófanos que podamos tener ya contratados. ¡Consúltanos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal