900 730 004

Llamada gratuita

Fotodepilació Mèdica ¿cómo es?

Fotodepilación Médica Laser

¿Cómo Actúa?

El vello contiene melanina, que es la proteína que le da el color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor.

Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones es variable dependiendo de cada persona y de la evolución del tratamiento. En general se efectuarán no menos de seis, con una frecuencia mensual.
El tiempo entre sesiones se va alargando y normalmente se acaba con un mantenimiento de una vez al año

¿Cómo y quién realiza el tratamiento?

El láser es manipulado por personal titulado.

En primer lugar, se marca la zona a tratar y rasura el vello. El rasurado es necesario para que el láser detecte mejor los bulbos pilosos.

A continuación se aplica un gel frío y luego el láser sobre esa parte del cuerpo.

Los resultados no tardarán en llegar y en unas pocas semanas te olvidarás para siempre del depilado.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal