900 730 004

Llamada gratuita

Factores Plaquetarios (Capilares)

factores plaquetarios capilaresFactores Plaquetarios Capilares

El mejor tratamiento para detener la caída desde el primer día

  • Resultados rápidamente visibles
  • Sin riesgos de alergias
  • Indoloro
  • Sin hospitalización
  • Rápido
  • Económico

Factores Plaquetarios

Los factores plaquetarios y su uso en tratamientos capilares

En Capilar Centre de Clinica Riba hemos comprobado de primera mano los beneficios que presentan los factores plaquetarios en el tratamiento de la alopecia. Hemos encontrando una gran desaceleración en el proceso de caída e incluso se ha llegado a frenarla. La salud general del pelo de los pacientes se ve claramente favorecido, aumentando su fortaleza y vigor. Esta técnica es la unica en la que no se implanta cabello que realmente es eficaz. Recientemente se ha publicado un estudio sobre los efectos del Plasma rico en factores plaquetarios en el tratamiento de la alopecia que arroja resultados sorprendentes en cuanto a la regeneración del cabello y el fortalecimiento del mismo.

El estudio fue publicado por la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Roma, Italia, y data del mes de mayo de 2014. Puedes ver la publicación original en su versión en inglés en este enlace. Factores plaquetarios en tratamientos capilares.

 

Factores de crecimiento capilar paso a paso

Factores plaquetarios capilares

 

 

 

 

1- Extracción de sangre del propio paciente.
2- Centrifugación y separación del suero rico en plaquetas..
3- Nutrición y obtención del suero más rico en factores plaquetarios.
4- Aplicación directa sobre la zona a estimular.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

Está especialmente indicado para personas que presentan una alopecia creciente de corta data. Si bien este tratamiento es capaz de estimular el crecimiento de nuevos cabellos, no será capaz de aportar gran densidad a una zona muy despoblada. El tratamiento con factores de crecimiento plaquetario es compatible y recomendado con tratamientos de microtrasplante capilar, potenciando sus efectos y frenando la caída de nuevos cabellos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La técnica mediante factores plaquetarios comienza con la extracción de sangre del paciente. Esta sangre será la materia prima esencial para el tratamiento. Al ser de la propia sangre del paciente no habrá problemas de rechazo o alergias. La sangre es tratada con un equipo especial que logra separar el plasma sanguíneo. De este plasma se usará sólo el rico enfactores plaquetarios. Es un procedimiento indoloro tanto la extracción de sangre como la infiltración del plasma.

Tiempo del tratamiento

El tiempo del tratamiento promedio, rondará los 60 minutos, incluida la extracción, la centrifugación (separación) del plasma, y la infiltración.

Puntos a tener en cuenta

  • Tratamiento para hombres y mujeres.
  • Al ser un tratamiento autólogo (de células del mismo paciente) se suprimen riesgos de rechazos o alergias.
  • Los resultados serán visibles al cabo de 2-3 meses

Pide una visita gratuita y obtén tu diagnóstico  sin compromiso.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal