900 730 004

Llamada gratuita

Implante Capilar FUSS

implante capilar fussTrasplante Capilar FUSS

  • Sin cicatrices visibles
  • Excelentes resultados
  • Procedimiento Indoloro
  • Financiación hasta en 60 cuotas
  • Sin baja laboral
  • Sin hospitalización

 FUSS o “Tira”

La técnica más recomendada por los médicos capilares.
La técnica de trasplante capilar FUSS, también comúnmente llamada “de la tira” es un procedimiento mediante el cual las unidades foliculares se obtienen de una delgada banda que se extrae de la zona donante del paciente.

En el laboratorio se extraen las unidades foliculares independientes y se colocan en la zona donante según la inclinación y profundidad idónea. La zona donante no presentará despoblación.

Mediante la técnica de sutura tricofítica se logra que la cicatriz sea invisible, quedando oculta bajo el pelo. Es posible repetir esta técnica si el grado de despoblamiento de la zona afectada así lo requiere.

La técnica FUSS paso a paso.

fuss

 

 

 

 

 

 

  1. Elección de la zona más idónea y extracción de la banda.
  2. Banda con unidades foliculares perennes listos para ser extraídos.
  3. Sutura tricofítica de la zona donante.
  4. Obtención de las unidades foliculares preparadas para su implantación.
  5. Implantación de las unidades foliculares, en la zona receptora según inclinación natural.
  6. Resultado de la implantación al cabo de 6-8 meses

¿Para quién está indicada la técnica Fuss?

Salvo casos particulares donde el éxito de la intervención no podrá asegurarse, casi todas las personas somos aptos para una intervención de trasplante capilar mediante la técnica FUSS. Todos presentamos una zona de nuestro cuero cabelludo donde el pelo es perenne (en la nuca y a los costados). Las expectativas de éxito dependerán mucho del tamaño de esta zona y la fortaleza del pelo. El doctor especialista te dirá las expectativas que puedes tener con tu intervención, así como también podrá aconsejarte el no someterte a ella.

Mayor supervivencia de los folículos

El grado de éxito de esta intervención también dependerá de la “salud” de los folículos una vez extraídos. Con la técnica del FUSS, los folículos son obtenidos de la banda de cuero cabelludo extraída, por ende se consiguen muchos más folículos intactos, lo que asegura su supervivencia y posterior crecimiento óptimo en la zona implantada.

Durante la intervención

El tiempo promedio de una intervención de implante capilar con la técnica FUSS es de aproximadamente 5-6 horas. Durante la intervención el paciente no siente dolor alguno, y se mantiene relajado en un cómodo asiento. Puede leer libros, mirar la TV o incluso quedarse dormido durante la intervención.

¿Cuánto dura la intervención?

La duración de la intervención variará según la cantidad de unidades foliculares que se necesiten trasplantar, pero difícilmente se baje de las 5 horas.

Puntos a tener en cuenta con la técnica FUSS

  • Un porcentaje de éxito en el 98% de los casos registrados.
  • Se pueden repetir las sesiones si se necesita mas densidad de pelo en la zona despoblada. La cantidad de repeticiones dependerá del tamaño y densidad de la zona donante.
  • Es una intervención indolora, tanto el tratamiento en si como su post-operatorio
  • La técnica FUSS es la número 1 hoy por hoy en implantes capilares.

 Pide una visita gratuita y obtén tu diagnóstico sin ningún compromiso.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal