ozonoterapiaEl ozono como agente terapéutico

Un verdadero estímulo celular

Beneficios del Ozono

• Regulación de los procesos biológicos
  • Reductor del dolor
  • Mejora la calidad de vida
  • Para cada paciente y afección
  • Sin hospitalización
  • Sin dolor ni anestesia.

La Ozonoterapia, el ozono como agente terapéutico

Sus beneficios radican en sus altas capacidades de cicatrización, de oxidación y de activación de ciertas proteínas y de las células del sistema inmune de la sangre. Además presenta propiedades anti-inflamatorias y antisépticas.
También se ha mostrado muy beneficioso en la circulación periférica y la oxigenación tisular.

El ozono para uso terapéutico debe generarse en el mismo momento de la administración y se hace a partir del oxígeno médico.
La concentración y el modo de aplicación variarán según la patología que se quiera atacar. Ya que estos dos factores harán variar sus beneficios y propiedades.

Ozonoterapia, su uso en medicina

La ozonoterapia se usa actualmente con resultados satisfactorios en cuanto a la calidad de vida del paciente, enlentecimiento de los avances de la enfermedad y/o la reducción de los síntomas, y el equilibrio general de la salud del paciente.

Se diagnostica para su uso en:

• Infecciosas Bacterianas: Para tratar la Erispela y la osteornelitis,..
  • Infecciosas Virales como son: Herpes, HIV, Hepatitis C, Virosis cutánea
  • Micóticas (Infecciones  de tipo Vaginal y Cutánea).
  • Reumáticas: La Artritis, Fibromialgia, Artrosis, etc.
  • Vasculares periféricas: Disfunciones Arteriales y Venosas. En la aparición de Várices y Úlceras.
  • Neurológicas: Demencia senil, Parkinson, enfermedad de Alzheimer, Accidentes cerebro-vasculares (Cabe aclarar que en estas patologías la ozonoterapia se muestra efectiva sólo en sus etapas iniciales)
    Cefalea y derivados de ésta.
  • Gastrointestinales: Colon espasmódico, Hemorroides, Gastritis, Enfermedad de Crohn, Colitis ulcerosa, etc.
  • Metabólicas: Diabetes, Pie diabético, Hipercolesterolemia, Hipertrigliceridemia, Hiperlipidemia, Gota.
  • Dermatológicas: Como el Acné, la Psoriasis y la Dermatitis Seborreica.
  • Estética: Adiposidades Localizadas, Celulitis, Microvárices, Secuelas de quemaduras, Cicatrización de heridas. Limpieza de cutis, Peeling, Rosácea, Manchas de la epidermis.
  • Traumatológicas: Hernia de disco, Tendinitis, Dolor agudo y crónico, Epicondilitis lumbociatálgica. Túnel carpiano. Necrosis femoral. Ciatalgia. Lumbalgia
  • Oncológicas: coadyuvante de terapias oncológicas.
  • Cardiológicas: Cardiopatía isquémica, esquenosis cardíaca, angina de pecho.
  • Otorrinolaringología: Síndrome vertiginoso, Mareos, Acúfenos.
  • Odontología: Caries, Periodontitis, Aftas, Estomatitis, Disfunción de ATM, Blanqueamiento Dental, Endodoncias, Implantes, Periimplantitis.

La aplicación y las expectativas reales que se pueden tener se valorarán en consulta mediante la anamnesis del paciente y estudios suplementarios que el Doctor pueda necesitar.

Venga a una visita informativa gratuita e infórmese sobre las posibilidades del ozono sobre su salud general o para combatir su patología en particular.

Llámenos o deje un mensaje en el formulario adjunto, estaremos encantados de atenderle.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,