900 730 004

Llamada gratuita

Lipofilling – Tractament

lipofillingRelleno totalmente biocompatible

Beneficios del Lipofilling

  1. Resultados naturales
  2. Eliminación de surcos y arrugas
  3. Sin reacciones de rechazo
  4. Sin efectos secundarios
  5. Sin riesgos no hospitalización
  6. Una sola sesión

Lo último en tratamientos de relleno

Uno de los signos más evidentes de envejecimiento facial es la pérdida del relleno de tejidos blandos, produciendo un aspecto demacrado, con pómulos vacíos y disminución de los contornos faciales de la mandíbula, el mentón y los labios. Otro signo del paso del tiempo es la profundización de los surcos y arrugas.

El lipofilling es un tratamiento de autotrasplante. Se trata de extraer grasa de alguna parte del cuerpo del paciente y colocarla allí donde se necesite rellenar una zona vacía o decaída.

Lipofilling Facial:

  1. Restitución natural, sin exagerar, del relleno juvenil de la cara en: pómulos, mejillas, sienes, contorno mandibular y mentoniano, arco de las cejas (para levantarlas), y relleno de labios.
  2. Relleno y eliminación de surcos y arrugas profundos: surco nasogeniano, surcos al lado del mentón, “código de barras”, entrecejo.
  3. Revitalización y rejuvenecimiento anti-aging de la piel en general, gracias a las células madre, en: frente, mejillas, alrededor de los ojos y labios.
  4. Único tratamiento que consigue devolver el aspecto juvenil y relleno saludable del dorso de las manos.

Lipofilling Corporal:

  1. Aumento de volumen en áreas corporales, de manera natural y sin prótesis: glúteos, pantorrillas, huellas de liposucción, cicatrices hundidas, pectorales.
  2. Rejuvenecimiento y relleno de genitales.

El lipofilling esta demostrando grandes resultados, mejorando la estética y la salud en general de la zona tratada.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal