900 730 004

Llamada gratuita

rejuvenecimiento laserElimina y previene manchas y arrugas

Beneficios del Rejuvenecimiento Médico Láser

  • Rápido
  • Efectivo
  • Indoloro
  • Para cualquier tipo de piel
  • Sin anestesia ni hospitalización
  • Por menos de lo que imaginas

En la primera sesión ya notarás los resultados.

El fotorejuvenecimiento médico láser es un tratamiento cutáneo mediante luz pulsada IPL, que elimina y previene manchas y arrugas, devolviendo luminosidad a la piel fatigada y deshidratada a causa de los efectos del tabaco, la mala alimentación, la contaminación, la edad y otros factores externos.

El tratamiento de Rejuvenecimiento mediante láser IPL también es muy beneficioso contra el envejecimiento prematuro a causa de la larga exposición al sol y los rayos UVA.

Tras la primera sesión se aprecian ya los primeros resultados.

Elimina las manchas y arrugas de las manos, cara y cuello.

Aunque puede realizarse en la piel de cualquier parte del cuerpo, las zonas donde se han demostrado mejores resultados son las manos, la cara y la piel del cuello y escote.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal