900 730 004

Llamada gratuita

Compromiso de Confianza

Clínica RibaExperiencia, se tiene o no se tiene

En Clínica Riba llevamos más de 33 años en el mundo de la medicina y la cirugía estética. Sólo el Doctor Riba ha llevado a cabo más de 20.000 intervenciones quirúrgicas con éxito.

Todos los doctores que trabajan en nuestras clínicas están colegiados, tienen experiencia y disfrutan con su profesión.

Confianza, los cimientos de una buena relación

Creemos firmemente que la confianza es la base de la relación entre médico y paciente, y por ello trabajamos día a día. Desde el primer momento todo el personal de la Clínica Riba nos esforzamos para que te sientas en un entorno agradable, seguro y sincero. No conocemos otra manera de afrontar un proceso de cambio junto con nuestros pacientes.

Seguridad ante todo

En Clínica Riba estamos obsesionados con la seguridad: la seguridad de nuestros pacientes; la seguridad en nuestros centros médicos; la seguridad de nuestros trabajadores; y la seguridad de las personas que visitan nuestra página web.

Puedes estar tranquilo cuando visitas una de nuestras clínicas, ya que vamos más allá de lo que dicta la normativa y nos preocupamos de que todo sea perfectamente seguro para ti.

Igualmente, puedes estar 100% tranquilo cuando navegas por nuestra página web, puesto que está auditada por algunos de los proveedores de seguridad más importantes del mundo, tal y como atestiguan los sellos de Verisign y Digicert.

Tus datos están totalmente seguros y no los compartiremos con nadie. Sólo los utilizaremos para hacer las gestiones pertinentes.

Transparencia, orgullosos de lo que somos

Llevamos más de 33 años trabajando y estamos muy orgullosos de lo que somos y de lo que hemos conseguido. Es por ello que no escondemos nada.
Te ofrecemos la máxima transparencia en la información que te damos sobre nuestros tratamientos, sobre los médicos y cirujanos que trabajan en nuestras clínicas, sobre la experiencia de otros pacientes que ya nos conocen, sobre los proveedores con los que trabajan con nosotros…

Y si tienes alguna duda que no está clara, estás invitado a comentarlo con nosotros.

Servicio, una vocación

Somos una clínica de medicina y cirugía estética, pero nuestra vocación de servicio nos lleva mucho más lejos.

Estamos aquí para solucionar todas las dudas que te puedan surgir en torno a un tratamiento en particular, o sobre la gestión que hacemos en general.

Nos tienes a tu disposición vía teléfono, correo electrónico y, cómo no, también si decides visitarnos en una de nuestras clínicas. Siempre habrá personal de la clínica dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

También nos esforzamos por generar contenido de primera calidad y original en nuestros blogs y en nuestra página web.

Ponemos a tu disposición diferentes vías de pago y cómodos planes de financiación para que puedas hacer frente al pago del tratamiento que más te convenga.

Y por supuesto, seguimos a tu disposición una vez hecho el tratamiento para solucionar cualquier asunto que pueda surgir.

Clínica Riba, tu satisfacción es nuestro éxito.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal