900 730 004

Llamada gratuita

Bótox – Toxina Botulínica tipo A

toxina botulinica botox

Bótox para las arrugas superiores del rostro

Beneficios de la Toxina Botulínica

  • Sin anestesia
  • Sin cicatrices, sin dolor ni cirugía
  • Arrugas patas de gallo, entrecejo y frente
  • Sin efectos secundarios
  • Sin riesgos
  • Sin hospitalización

Toxina Botulínica: perfecto para eliminar las patas de gallo, arrugas de la frente y entrecejo

Las arrugas del tercio superior del rostro son: Las patas de gallo, las arrugas de la frente y la arruga del entrecejo.

Patas de Gallo:

Son unas arrugas horizontales que aparecen en los costados de los ojos como causa de los gestos faciales, por razones hereditarias y/o potenciadas por factores externos como el sol, los rayos UVA y el tabaco.

Arrugas del entrecejo:

Las arrugas del entrecejo son arrugas de expresión que se forman entre las cejas sobre la parte superior de la nariz. Esta arruga da a la mirada un aspecto endurecido y enojado. La relajación de esta arruga cambia el gesto total de la cara.

Arrugas de la frente:

Son las arrugas horizontales que se forman en la frente. Si bien es normal tener estas arrugas a partir de cierta edad, cuando su presencia es excesiva da un aspecto avejentado al rostro.
El tratamiento de estas arrugas resulta sumamente satisfactorio, ya que son atenuadas exitosamente con la utilización de la toxina botulínica tipo A.

La inyección de toxina botulínica está indicada para el tratamiento de arrugas de expresión, es decir, aquellas que aparecen a la hora de gesticular.

Resultados: la longevidad no está reñida con la belleza

En Clínica Riba perseguimos siempre resultados naturales. El objetivo de este tratamiento es dejar movilidad muscular, lo que propicia un resultado muy natural, que no denota que el paciente lleva toxina y permite que ante la gesticulación la piel acompañe levemente el recorrido de los músculos y permita una expresión que refleje el sentimiento deseado: enfado, sorpresa, sonrisa, etc.

El objetivo es conseguir un aspecto relajado que transmita tranquilidad, y no una cara paralizada que pueda denotar estupor, horror o que resulte tan inexpresiva que no manifieste ningún tipo de emoción y que no invite a un acercamiento.

¿Para quién está indicada la Toxina Botulínica?

Para todas aquellas personas que, sin importar su edad, deseen disimular o atenuar ciertas arrugas. Las arrugas para las cuales se administra toxina Botulínica son únicamente las del tercio superior del rostro.

¿En qué zonas está recomendada la Toxina Botulínica?

Para las arrugas “patas de gallo”, arrugas de entrecejo y arrugas de la frente. No se puede administrar toxina botulínica en otras partes del rostro.

Vitaminas faciales de regalo.

Para enriquecer la salud y la nutrición de todo el rostro. En Clínica Riba, con cada vial de 50 unidades te regalaremos una sesión de vitaminas Faciales.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal