900 730 004

Llamada gratuita

AbdominoplastiaCorrección total del abdomen

Tu abdomen plano para siempre

Abdominoplastia, recupera la figura

En ocasiones, tras embarazos, por problemas constitucionales o de adelgazamiento brusco, se produce una flacidez de la piel del abdomen.
Este decaimiento de la zona abdominal puede ir acompañada de estrías y distensión. el aspecto del abdomen es antiestético y desagrada en gran medida a quien lo sufre.

La también llamadadermolipectomia abdominal es una técnica que consigue eliminar este problema de raíz, mejorando notablemente el aspecto del paciente y su calidad de vida.

No es una intervención de pérdida de peso, aunque comúnmente se pierden quilos al eliminar tejido adiposo y piel sobrante.

Es una intervención que consigue un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.
Es un procedimiento que tiene gran demanda y que presenta unos altos grados de satisfacción por sus notables resultados.

Beneficios de la lipectomia abdominal

  1. Efectiva
  2. Con resultados increíbles
  3. La calidad que necesitas
  4. Financialo en 12 meses sin intereses
  5. Podrás pagarlo hasta en 5 años
  6. Tratamiento para hombres y mujeres
  7. En los hospitales más prestigiosos, cerca de ti
  8. Con la confianza y experiencia de Clínica Riba

Cuando es recomendable una cirugía del abdomen

Es una intervención que se recomienda cuando se aprecia una marcada depresión en la zona del abdomen.
La piel pierde su tirantez y se afloja, cayendo por encima de la pelvis presentando incomodidades a quien lo sufre, además de una apariencia desproporcionada del abdomen con relación al resto del cuerpo.
Suelen presentarse también estrías en la zona debido a la perdida de elasticidad de la piel.
La musculatura de la zona también se ha debilitado con el paso del tiempo y debido al estiramiento se vuelve floja y débil.

Causas

Las causas de esta depresión abdominal pueden ser grandes aumentos y/o descensos de peso, embarazos múltiples y factores genéticos.
En casos liposucciones o en hidrolipoclasias especialmente grandes, puede ser necesaria una cirugía de abdominoplastia para quitar la piel sobrante y flacida luego de eliminada la grasa andopminal.

Es una intervención que elimina la piel sobrante y re-coloca los músculos y elimina gran parte de las estrías formadas, resultando un abdomen más plano, firme, estético y con menos estrías.

El paciente operado de dermolipectomia abdominal siente una gran mejoría en su calidad de vida, así como un notable cambio en su aspecto físico.
Los resultados son inmediatos.

Casi no deja cicatrices visibles ya que la incisión se practica en los pliegues naturales de la piel y se practican suturas de cirugía plástica.

Mini-abdominoplastia

Cuando la depresión del abdomen se localiza por debajo del ombligo sin presentar incorrecciones en otra zona, se puede hacer una abdominoplastia más pequeña.

En algunos casos la mini-abdominoplastia no necesita hospitalización y el paciente retorna a su casa después de la intervención.
En los casos donde haya una cicatriz antigua de cesárea, puede hacerse una cirugía plástica de la misma, alisando el abdomen y haciéndola imperceptible.

 





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal