Nutrición Facial Completa: una dosis de vitalidad y luz a nuestra piel!
La Nutrición Facial Completa es un tratamiento que ofrece Clínia Riba en todas sus consultas y que consiste en un combinado de los mejores y más efectivos tratamientos faciales, aunados con el fin de dotar a la piel del rostro de la elasticidad, la tersura, la luminosidad y la firmeza de sus mejores años. La duración del tratamiento completo es de aproximadamente unas 2 horas.
Tratamientos que incluye la NFC
Fotorejuvenecimiento facial IPL: piel más lisa, fresca y firme.
¿Qué es?
Como se desprende de su nombre es un tratamiento rejuvenecedor a través de la luz, en este caso la luz pulsada intensa ó más conocida como IPL. Sus aplicaciones son varias, desde tratar problemas de pigmentación, eritemas, rosácea, pieles dañadas por el sol, con aspecto áspero y poros grandes, cicatrices del acné ó recuperar elasticidad y frescura. Protege la piel de la acción oxidante de los radicales libres, la limpia y elimina las células muertas. Aumenta la elasticidad, así como la activación de los fibroblastos de forma que estos estimulan la producción de colágeno y elastina. Todo ésto hace que la piel esté más suave, fresca, firme, revitalizada…
Procedimiento
Consiste en aplicar un haz de luz pulsada intensa IPL (similar al flash de una cámara fotográfica) en el rostro, cuello y escote.
Con la piel limpia se aplica una capa fina de gel conductor y luego se procede a la aplicación de la luz pulsada por las zonas ya mencionadas en una ó dos pasadas. Luego se retira el gel y se aplica una crema de aloe vera ó rosa de mosqueta con un suave masaje. El tratamiento dura unos 15 minutos y es completamente indoloro.
Botox: una mirada más suave, lisa y joven.
Pequeñas infiltraciones de Botox en puntos determinados del rostro. Se utiliza para el tratamiento de las arrugas dinámicas del tercio superior del rostro (patas de gallo, arrugas de la frente, entrecejo).
Oligoelementos y vitaminas: nutrición celular completa.
Infiltraciones de oligoelementos y vitaminas en diferentes puntos del rostro, cuello y escote. Nutrición de la piel con los 78 oligoelementos (que en cantidades infinitesimales son imprescindibles para la vida celular) dando de esta forma elementos indispensables que no siempre son ingeridos en nuestra dieta.
Sculptra: relleno de arrugas.
El Sculptra y más concretamente su principio activo el “ácido poli-láctico”, tiene un efecto de multiplicación del grosor de la piel. Y se utiliza para eliminar arrugas del rostro (como por ejemplo el surco nasogeniano), devolviendo un aspecto más armónico a la piel.
Peeling: renovación total de la piel.
Peeling médico intermedio. Sin quemar visiblemente la piel, activa la regeneración y estimula el crecimiento de la misma.
Ácido Hialurónico: más volumen y salud a tu piel.
El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo en cartílagos, articulaciones y especialmente en la piel. Tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua a su alrededor. Ésto se traduce en un aumento significativo del volumen de la piel, y lo hace sumamente efectivo para el tratamiento antiarrugas.
Factores de crecimiento plaquetario: una reactivación dérmica rejuvenecedora.
La bioestimulación mediante factores plaquetarios es una técnica de autotransplante, que actúa sobre los procesos de autoregeneración celular mediante la aplicación de un plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que se obtiene de la misma sangre del paciente. Esta técnica es muy eficaz para combatir los signos de envejecimiento de la piel.