900 730 004

Llamada gratuita

aumento de labiosAumento de labios permanente o temporal

Aumento de labios

  • Labios más sensuales
  • Sin dolor ni baja laboral
  • Sin cirugía
  • Por menos de lo que imaginas
  • Tratamiento unisex
  • Temporal o permanente

Aumento de labios

El aumento de labios es un tratamiento médico estético que consiste en la infiltración mediante agujas muy finas de sustancias que producen un efecto relleno que engrosan los labios a gusto del paciente, siempre intentando mantener un aspecto natural de los mismos.

Aumento de labios, relleno temporal

El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestra piel con propiedades hidratante, visco elásticas y lubricantes.

Su uso en medicina estética data desde 1996 cuando los farmacéuticos de la Universidad de Columbia Karl Meyer y John Palmer lograron aislarlo por primera vez.

El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener el agua en una proporción de miles de veces su peso, por eso es tan beneficioso para su uso en cosmética.

El ácido hialurónico para el aumento de labios es una solución muy recomendable para aquellas personas que no deseen realizarse aumentos permanentes. Su efecto durará de 6 meses a un año, y su reabsorción por parte del organismo es paulatina y uniforme.

Las visitas informativas en Clínica Riba, son gratuitas y sin ningún compromiso.

Aumento de labios, relleno permanente

El uso de Aquamid como relleno permanente es lo que recomendamos en Clínica Riba.
este tratamniento ha de administrarse por doctores. Y debes confiar este tratamiento a facultativos con amplia experiencia en su aplicación.

Pide una visita gratuita para saber qué aumento de labios es mejor para ti y cuales pueden ser sus resultados.
Despeja todas tus dudas sin ningún compromiso.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal