900 730 004

Llamada gratuita

Lifting Facial

Por mucho menos de lo que imaginas

El lifting facial fue de las primeras intervenciones estéticas y una de las más onerosas en su momento. Al ser un reducido número de personas quienes podían hacérsela, la intervención tomó ese aspecto elitista que conservó durante muchos años.
Debido a las barreras económicas y culturales, el lifting facial era una intervención que tenía la particularidad de ser propia de las personas famosas.

Al hacerse cada vez más común entre el gran público, lógicamente su precio bajó y las técnicas para buscar resultados más naturales no tardaron en surgir.
Hoy por hoy tenemos al lifting facial como un tratamiento estético más y cada vez son más las personas que lo solicitan.
El coste variará según el tratamiento y el caso en concreto, pudiendo establecer una horquilla de entre 3500€ a 6000€ (todo incluido: clínicas, profesionales, post-operatorios, curas, revisiones, consultas, etc).
El liftings es para siempre, y sus resultados no dejan indiferente a nadie.

Recuerda que puedes pagar tu Lifting facial hasta en 12 meses sin recargo alguno.

Consulta con el especialista de Clínica Riba y obtén toda la información que necesitas.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal