900 730 004

Llamada gratuita

lifting facialLifting y mini lifting

Existen dos tipos de liftings uno en la parte temporal o superior del rostro (también llamado mini-lifting), que realza y refresca la mirada y atenúa las arrugas circundantes a los ojos.
Y la de la región media que realza los pómulos y destaca las mejillas.

Estos dos sub-tipos de lifting pueden realizarse de forma independiente o conjunta, según las necesidades del paciente y su problemática.

Procedimiento lifting Facial

El tratamiento consiste en practicar una pequeña incisión detrás de la línea de límite del cabello y hasta la parte superior de la oreja. Ésta podrá variar levemente según el tipo de lifting que se practique.

En cualquier caso siempre se buscará que la misma quede disimulada por el pelo, las patillas o los pliegues propios de la oreja.
El cirujano separará la piel y los músculos de los tejidos faciales más profundos. Tensará los músculos distendidos, extrae la piel sobrante y si es el caso elimina el exceso de grasa alojada.
Un vez re-colocados los músculos y la piel, y extraída la grasa sobrante, se sutura con técnicas de cirugía plástica de manera que la cicatriz se imperceptible.
Se practica con anestesia local y la recuperación es rápida y sin mayores complicaciones.
Los resultados, una vez se ha recuperado la zona, son espectaculares rápidamente apreciables.

Ven y conoce todo lo concerniente a tu caso en particular, despeja todas tus dudas y descubre este sorprendente tratamiento.

Recuerda que todas las visitas informativas en Clínica Riba son gratuitas y sin compromiso alguno.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal