900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Colágeno: sustancia clave en el rejuvenecimiento facial.

La ciecolagenoncia está trabajando para reparar los estragos de la edad. En los últimos años se ha visto un enorme salto adelante en nuestra capacidad para mejorar la piel envejecida. Tratamientos como el rejuvenecimiento utilizando luz IPL (láser), los rellenos dérmicos, y otras tecnologías que mejoran y estimulan el desarrollo de nuevas proteínas. Nuevos rellenos inyectables están disponibles en el mercado y pueden realzar los labios y traer una plenitud regordeta a nuestra piel. El objetivo de estos tratamientos es proporcionar una mejora instantánea de la cara y ofrecer aumento de tejidos blandos.

Es una triste realidad que nuestra piel comienza a mostrarse menos saludable a medida que envejecemos. Esto se debe a muchos factores, entre los cuales está la prolongada exposición al sol, capaz de provocar daños a las proteínas de colágeno de nuestra piel y los tejidos conectivos, lo que hace que ésta luzca menos atractiva y pierda elasticidad.
Normalmente la piel del adulto es el 80% (peso seco) de colágeno y fibras elásticas un 4%. El daño provocado por la exposición solar hace que las fibras normales sean reemplazadas con masas de tejido anormal elástico que no funciona correctamente, lo que limita la capacidad de la piel a estirarse y contraerse, dando lugar a las arrugas y la flacidez. Uno de los problemas con la piel floja en la cara es que permite que las capas de grasa bajo nuestros ojos sobresalgan y causen hinchazón o bolsas debajo de los ojos.
Para tratar este último problema actualmente  se realiza con total éxito la Blefaroplastia: una intervención ambulatoria, sencilla y segura que permite extraer las bolsas y levantar los párpados superiores consiguiendo una mirada más descansada y joven.

Blebolsas ojosfaroplastia doble

El colágeno puede ayudar a solucionar todas estas cosas si es tratado con un especialista. Existe una gran variedad de opciones de tratamiento disponibles en la actualidad para ayudar a inducir la creación de colágeno en la cara. Desde el tratamiento con láser para rellenos dérmicos, peelings químicos para la microdermabrasión, la ciencia moderna ha desarrollado técnicas para defenderse de los signos del envejecimiento. Cada método tiene sus propios méritos y varía en función de su eficacia. En Clínica Riba el último ha sido la bioestimulación a través de los factores de crecimiento plaquetario.

Factores de crecimiento plaquetario: una reactivación dérmica rejuvenecedora.

factores-de-crecimientoLa bioestimulación mediante factores plaquetarios es una técnica de autotransplante, que actúa sobre los procesos de autoregeneración celular mediante la aplicación de un plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que se obtiene de la misma sangre del paciente. Esta técnica es muy eficaz para combatir los signos de envejecimiento de la piel. Pequeñas infiltraciones subdérmicas en el rostro, cuello y escote ayudan a reactivar la actividad natural de las células productoras de colágeno y elastina.

Uniendo a éste otros  tratamientos también indicados para combatir el envejecimiento cutáneo, se ofrece con total garantía el pack de Nutrición Facial Completa.

La NFC (Nutrición Facial Completa) es un tratamiento que ofrece  Clínica Riba en todas sus consultas y que consiste en un combinado de los mejores y más efectivos tratamientos faciales, aunados con el fin de dotar a la piel del rostro de la elasticidad, la tersura, la luminosidad y la firmeza de sus mejores años. La duración del tratamiento completo es de aproximadamente unas 2 horas.

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba