900 730 004

Trucada gratuïta

Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida

hidrolipoclasia

Dr. Velasco realizando la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida en Igualada.

A nuestro foro llegan múltiples comentarios y consultas, hay una que es muy recurrente: el número de sesiones necesarias en la hidrolipoclasia. Aquí surgen muchas dudas porque inmediatamente pensamos que cuánto más grasa localizada exista más sesiones se necesitarán, y es lógico. Pero en Clínica Riba no realizamos la técnica por sesiones, sino que lo hacemos en una única sesión y por ello le llamamos Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida.

Utilizando la aspiración como tercer paso en el proceso se consigue eliminar de una vez y de manera definitiva el acúmulo graso. Hemos comprobado que de esta forma la técnica es mucho más efectiva, los resultados se notan desde el principio y además acaba siendo más económica que la hidrolipoclasia en sesiones o sin aspiración.
Con esta técnica se consigue a un precio razonable unos resultados óptimos y duraderos. Estamos convencidos que es la revolución en medicina estética para tratar la grasa localizada y que está desbancado a la antigua liposucción.

 

Cap comentari





Agenda una cita per aquest tractament



(La visita no serà agendada fins que et truquem per confirmar)

Les dades personals facilitades voluntàriament per l’usuari, a través del present formulari seran tractades, per Clinica Riba. com a responsable del tractament, amb la finalitat d’atendre la seva sol·licitud de pressupost, comanda de cita o informació general, així com per remetre-li informació sobre productes i / o serveis de l’empresa. No se cediran, ni compartiran les seves dades a cap altra empresa, entitat o aplicació propi o aliè. Pot vostè exercir els drets d’accés, rectificació o supressió de les seves dades, dirigint-se a Clínica Riba, C / París 79 08029 – Barcelona. Per a més informació al respecte, podeu consultar la nostra política de privacitat.

    Entrades recents

    Comentaris recents

    Categories

Clínica Riba S.L. ©2019,

Avís legal