900 730 004

Llamada gratuita

Jett Plasma Lift

Jett Plasma Lift

Plasma láser

Clínica Riba ha adquirido recientemente uno de los equipos llamado a protagonizar toda una revolución en el rejuvenecimiento facial y la atenuación de arrugas: el Jett Plasma Lift.
Un equipo de uso exclusivo por facultativos sanitarios y que presenta un amplio abanico de opciones y frecuencias para cada aplicación.

Alta tecnología para una precisión única.

El Jett Plasma Lift es el láser de plasma más preciso del mercado, llegando a cotas de resultados realmente espectaculares.

Tecnología de Corriente directa

La razón de tener resultados tan satisfactorios y de su exclusiva precisión, se debe a una nueva tecnología de patente propia: corriente directa, que aplicada a un voltaje mucho más alto resulta en un haz de luz de una precisión extraordinaria. Los otros sistemas de plasma láser tienen una capacidad de abrasión de la dermis de unos 3 o 4 milímetros cuadrados. Con este haz de luz sólo es posible hacer aplicaciones punto por punto. en cambio con el Jett Plasma Lift al ser de una precisión hasta 4 veces mayor, permite combinar las técnicas de punto por punto y barrido. dando unos resultados exponencialmente superiores.

Aplicaciones del Jett Plasma Lift en Medicina Estética

Las aplicaciones en medicina estética son muy diversas, mostrando los mejores resultados en: Blefaroplastia, Tratamiento de arrugas finas y profundas, Corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, fibromas, cuperosis, hemangioma, acné, lifting facial, corporal, rejuvenecimiento geniatal femenino, eliminación de estrías, telangiectasias, eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.

Jett plasma Lift

Comparativa corriente alterna y Corriente Directa. Jett plasma Lift

 

 

 





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal