900 730 004

Llamada gratuita

Blefaroplastia – procedimiento

blafaroplastiaResultados inmediatos y espectaculares

La blefaroplastia, o cirugía de los párpados es una intervención llena de bondades: es sencilla, rápida, indolora, con anestesia local, sin hospitalización y con índice de satisfacción de los más altos en medicina estética.

En la primera visita se te informará de tu problema en particular y se te dirán las expectativas reales que puedes tener en cuanto a los resultados de la intervención.

Toda la información sobre tu blefaroplastia

El día de la intervención se planificará la misma y se te explicará el proceso completo.

Se te administrará una pequeñísima cantidad de anestesia local en la zona y se practicarán uno pequeños cortes en la zona (el tipo de incisión dependerá de si se extraerá grasa o sólo se recortará la piel sobrante).
La cicatriz será invisible dado que se practicará sobre los pliegues naturales del párpado y la sutura será de cirugía plástica, naturalmente.

Duración de la blefaroplastia

Una blefaroplastia completa (párpados superiores e inferiores) es de aproximadamente una hora y media de duración

El paciente puede marchar directamente a casa luego de la intervención.
Si bien el post-operatorio no será traumático en absoluto, se recomienda al paciente que no programe actividades en ese día luego de la intervención.

La zona quedará levemente morada los primeros días y los resultados no tardarán en verse a medida que baje la inflamación que hubiera podido quedar.

Blefaroplastia, satisfacción total

Los resultados de esta intervención son espectaculares y el aspecto de juventud y la luminosidad que adquiere el rostro son muy bien valorados por los pacientes.

Cada paciente es particular, y necesita un diagnostico personalizado.
Ven a una visita gratuita y sin compromiso y te daremos toda la información que necesitas.

 





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal