900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Aumento de pechos

Pechos con la propia grasa

Natural y sin prótesis

Aumento de pechos con la propia grasa

  • Sin prótesis
  • Resultados muy naturales
  • Sin intervención
  • Sin post-operatorio
  • Sin cicatriz de inserción
  • Rápida y sencilla

Aumento de Pechos con la propia grasa del paciente

El aumento de pechos con la propia grasa del paciente es uno de los tratamientos que más está creciendo en demanda de las consumidoras.
Aquellas que no quieren someterse a una intervención de aumento de pechos mediante prótesis, suelen estar interesadas por este tratamiento.

Si bien los resultados son más discretos que utilizando una prótesis, en algunos casos donde no se quiera una gran aumento es una solución perfecta.

La mujer el pecho y la edad

El aumento de pechos con la propia grasa es un tratamiento ideal para aquellas mujeres que debido al paso del tiempo han visto como sus senos empiezan a decaer, perdiendo firmeza y elevación.
Este tratamiento es perfecto para ellas, ya que en una simple intervención pueden volver a ver sus pechos más rellenos.

Esta re-estructuración lipídica, es un principio que se usa muy eficazmente en otros tratamientos de estética muy reconocidos hoy en día como el lipofilling o el nanofat.

Se trata de devolver el relleno del tejido subcutáneo, devolviendo volumen y estirando levemente la piel.

Sin rechazos o alergias.

El uso de la propia grasa del paciente para devolver volumen en vez de utilizar sustancias artificiales, tiene su razón en la no existencia de rechazos, alergias o incompatibilidades. Al tratarse de un tratamiento autólogo, se puede decir que es el tratamiento perfecto para cada paciente en particular, solo lo que su cuerpo necesita.

Expertos en aumento de pechos

El proceso de infiltración de la grasa debe ser hecho por manos expertas, ya que se necesita una colocación exacta para reducir la posibilidad de re-absorción por el organismo.

Cuidados posteriores

Se te indicarán estas recomendaciones al hacerte el aumento de pechos con grasa propia:

  • Drenaje linfático manual y suave en la zona tratada
  • Evitar la exposición solar durante 1 mes
  • Hidratación
  • No realizar ejercicios físicos durante los primeros 30 días.

Perfecto con hidrolipoclasia

El aumento de pechos con la propia grasa del paciente es una práctica perfectamente compatible con la hidrolipoclasia, la llamada liposuccion sin cirugía.
Al mismo tiempo que re-modelas tu cuerpo, aumentas ligeramente el volumen de tus pechos.
Además con las dos técnicas conjuntas los costes se reducen sensiblemente.

Pide una visita gratuita e infórmate sobre tu aumento de pechos con la propia grasa sin ningún compromiso.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases