900 730 004

Llamada gratuita

Implante de pechos Sub-fascial

La naturalidad al máximo.

Aumento de senos

La técnica subfacial en aumento de mamas, se viene utilizando con mucho éxito en los últimos años.

Esta técnica consiste en la colocación de la prótesis por debajo de la membrana que recubre el músculo, técnicamente llamada fascia. Ahí se crea una cavidad que es donde quedarán alojadas la prótesis.

Con esta técnica la prótesis se adapta perfectamente a la mama, por lo que se obtienen resultados muy naturales, eliminando la firmeza artificial de los primeros implantes.

Post-operatorio

Para asegurarse de que la intervención ha sido un éxito, las revisiones periódicas por el cirujano plástico son fundamentales.

Naturalmente estas revisiones, curas y visitas post-operatorias en Clínica Riba son gratuitas.

En Clínica Riba te garantizamos un seguimiento post-operatorio de un año. Las mamas estarán más sensibles de lo normal durante 2 o 3 semanas, por lo que le orientaremos acerca de las precauciones que debe tomar y de los ejercicios que puede realizar.

Todas las visitas Gratuitas.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal