900 730 004

Llamada gratuita

Nanofat: Rejuvenecimiento facial mediante células madre

Nanofat
Separación de células madre.

Nanofat: Rejuvenecimiento facial mediante células madre.

La técnica revolucionaria de rejuvenecimiento facial, por medio de células madre extraídas de la grasa del paciente.
Mediante una aspiración con microcánulas se consigue grasa del propio paciente (de cualquier zona dónde haya grasa localizada) que luego es separada y tratada para sólo infiltrar las células madre que actuarán sobre los signos del envejecimiento como: ojeras, decaimiento facial, poca luminosidad y sequedad de la piel, entre otras.

Nanofat, rejuvenecimiento facial. Este nuevo tratamiento consigue devolver la salud y vitalidad perdida a la piel desde dentro.
Los efectos visibles del tratamiento, además del relleno de surcos y arrugas, se deben a una completa regeneración natural, propiciada por la acción de las células madre ya mencionadas. Esta técnica además no conlleva ningún problema de rechazo o alergias.
El efecto de rejuvenecimiento mediante Nanofat es duradero, esto se debe a que es un tratamiento de nutrición completamente natural, tan natural como tus propias células.
Se aconseja una aplicación al año y después del tratamiento la paciente  puede volver a la rutina sin problemas.
Relleno facial antiarrugas

Beneficios del Nanofat rejuvenecedor facial y cuello:

  • Combate la flacidez
  • Corrige problemas de pigmentación
  • Atenúa eficazmente las ojeras
  • Corrige surcos y arrugas
  • Mejora la salud de la piel
  • Efectivo en cara y cuello
  • Sin hacer reposo
  • Efectos duraderos
Rejuvenecimiento Nanofat
Dr. Riba realiza infiltración de células madre, Nanofat.

Nanofat, paso a paso

Luego de obtenidas las células grasas, se procederá a la separación de las células madre del resto de componentes. Para ello, Clínica Riba cuenta en propiedad con el exclusivo sistema Nanofat de separación del plasma.
Una vez conseguidas las células madre son inyectadas en la piel del rostro o cuello mediante micro-agujas, ayudado con pequeñísimas cantidades de anestésico local para reducir las molestias.

Con relleno o sin él

Si bien la técnica de rejuvenecimiento con Nanofat no es un tratamiento de relleno, sino que se basa en la obtención de las células madre de la propia grasa; es posible utilizar parte de la grasa que se ha extraído, para hacer conjuntamente un tratamiento de rellenos de surcos y arrugas.

 

 

 

® 2022 Clínica Riba