Para que puedas sacar el mayor partido a tu belleza natural, te dejamos una receta fácil y sencilla para preparar un rico zumo anti-age. Piel nutrida, piel sana, piel bonita!
ZUMO ANTI-AGING
Ingredientes:
-1 pomelo
-6 zanahorias
-1 atado de espinacas
-1trocito de raíz de jengibre (de la medida de la uña del dedo pulgar)
Preparación:
Lava todos los ingredientes menos el pomelo. Escúrrelos y sécalos con un trapo o papel de cocina. Si las zanahorias son ecológicas no hace falta que las peles. Pela el pomelo. A continuación, córtalos a trozos según la medida de la boca de tu extractor de jugo (juguera). Introduce los ingredientes uno por uno dentro del extractor hasta que tengas el jugo deseado. Consúmelo enseguida para aprovechar mejor sus propiedades.
Beneficios:
Cuando pensamos en un jugo que nos ayude a tener una piel bonita hemos de elegri ingredientes ricos en vitamina C y en betacarotenos. Las espinacas aportan el hierro, un mineral imprescindible para que el oxígeno llegue a nuestros tejidos. Un buen nivel de hierro en sangre aporta un tono saludable a la piel, por el contrario el déficit de éste provoca palidez como signo de anemia.
Si necesitas consejos nutricionales, cambio de hábitos alimentarios, dietas personalizadas, etc… No dudes en consultarnos! También disponemos de un departamento de estética facial donde encontrarás los últimos tratamientos del mercado en medicina estética.
Ir a la página Clínica Riba