900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Zumo anti-age

protege tu pielPara que puedas sacar el mayor partido a tu belleza natural, te dejamos una receta fácil y sencilla para preparar un rico zumo anti-age. Piel nutrida, piel sana, piel bonita!

ZUMO ANTI-AGING

Ingredientes:

-1 pomelo

-6 zanahorias

-1 atado de espinacas

-1trocito de raíz de jengibre (de la medida de la uña del dedo pulgar)

Preparación:

Lava todos los ingredientes menos el pomelo. Escúrrelos y sécalos con un trapo o papel de cocina. Si las zanahorias son ecológicas no hace falta que las peles. Pela el pomelo. A continuación, córtalos a trozos según la medida de la boca de tu extractor de jugo (juguera). Introduce los ingredientes uno por uno dentro del extractor hasta que tengas el jugo deseado. Consúmelo enseguida zumo_anti_agepara aprovechar mejor sus propiedades.

Beneficios:

Cuando pensamos en un jugo que nos ayude a tener una piel bonita hemos de elegri ingredientes ricos en vitamina C y en betacarotenos. Las espinacas aportan el hierro, un mineral imprescindible para que el oxígeno llegue a nuestros tejidos. Un buen nivel de hierro en sangre aporta un tono saludable a la piel, por el contrario el déficit de éste provoca palidez como signo de anemia.

Si necesitas consejos nutricionales, cambio de hábitos alimentarios, dietas personalizadas, etc… No dudes en consultarnos! También disponemos de un departamento de estética facial donde encontrarás los últimos tratamientos del mercado en medicina estética.

Ir a la página Clínica Riba

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba