900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Tus párpados también hablan de ti…

Si están hinchados:

la sequedad ocular, la retención de líquidos y una alimentación baja en vitaminas provocan que se hinchen.

Si están caídos:

la diabetes y el envejecimiento, pero también un accidente cardiovascular, pueden provocar que los párpados sufran el descolgamiento.

Párpado tembloroso:

La fatiga, el estrés o un exceso de cafeína origina temblores casi imperceptibles. Descanso y dieta sana los alivian.

Blanquecinos:

Cuando la cara interna de los párpados es de este tono indica que hay anemia. Te conviene una dieta rica en hierro y vitamina C.

Blefaroplasita

Cuando lo que se acumula en el párpado inferior es grasa y/o el párpado superior además tiene exceso de piel y cae, entonces la solución es la Blefaroplastia. Una cirugía sencilla que se realiza de manera ambulatoria y con resultados espectaculares y muy recomendables. El porcentaje de satisfacción de éste tratamiento es de  los más altos en medicina estética.
En Clínica Riba te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso. Pide tu visita informativa gratuita y quítate todas las dudas.

TE ESPERAMOS!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba