900 730 004

Llamada gratuita

Tratamientos faciales: cómo cuidar de nuestra piel según nuestras necesidades.

Nuestra cara muestra nuestra historia, nuestras emociones y son nuestra carta de presentación diaria. Estar y sentirnos guapas es una tarea que debemos forjar cada día. Un buen descanso, una buena compañía, un rato de distracción y recreo son necesarios para que nuestro rostro esté descansado y relajado. A ésto súmale que a medida que pasa el tiempo nuestra piel se resiente más fácilmente frente a cambios de estación, polución, estrés y malos hábitos.
En Clínica  Riba tenemos probada experiencia en tratamientos faciales para todo tipo de piel. En una visita gratuita se te informa en detalle de los tratamientos acorde a tus necesidades elaborándose un plan de sesiones según lo que busques resaltar y recuperar de tu rostro (labios, combatir flacidez, eliminar manchas y/o arrugas de expresión, hidratar, rellenar surcos, etc, etc.).

¿Cómo sé que tratamiento necesito?

En una visita personalizada se valora la calidad y el estado de tu piel. Escuchando atentamente a tus necesidades se elabora un plan de “ataque” a aquello que quieras tratar. En la charla con el propio doctor se determinan los productos a utilizar, las sesiones y el mantenimiento de algunos tratamientos. Cada paciente es único y es por eso que se elabora un plan facial personalizado.

¿Cuándo puedo comenzar el tratamiento?

En la misma visita informativa puedes comenzar con la primera sesión, no suelen durar más de 45 minutos y la mayoría de los tratamientos te dejan continuar sin problemas con tu rutina.

¿Cuántas sesiones suelen necesitarse?

Depende de cada caso y del tratamiento, el botox se realiza normalmente cada 4 meses, los rellenos cada 8 y la nutrición facial completa (con factores de crecimiento plaquetarios) en la mayoría de los casos cada 6 meses. Si el tratamiento elegido son los peelings pueden llevar de 3 a 4 sesiones con un espacio aproximado de 15 días entre uno y otro.

¿Cuándo se notan los resultados?

En tratamientos de rellenos se nota de manera inmediata, en el botox puede tardar unos días en notarse el efecto, en el resto de tratamientos el resultado es más sutil y se nota de manera paulatina a medida que la piel va respondiendo a la nutrición y renovación cutánea (peelings, fotorejuvenecimiento IPL).

¿A partir de qué edad debería realizarme un tratamiento facial?

Esto es muy relativo, depende de cada piel y cada persona, pero digamos que el público que elige estos tratamientos en su mayoría son chicas mayores de 30 años, sobre todo entre los 40 y 65 años.

Si tienes más preguntas deja tu comentario al pie del post y con gusto te responderemos. Si deseas solicitar una visita gratuita informativa entra en: www.clinicariba.com y deja tus datos que nosotros te llamamos ó si lo prefieres te enviamos un e-mail.

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal