900 730 004

Llamada gratuita

Tratamiento anti-age

Tfactores_de_crecimiento_plaquetarioratamiento anti-age

Como tratamiento anti-age nos encontraríamos una lista muy larga, pero esta vez sólo hablaremos de un único tratamiento anti-age, novedoso, natural, con resultados a corto y largo plazo… Todas estas propiedades son del Rejuvenecimiento facial mediante bioestimulación cutánea por medio de los factores de crecimiento plaquetario.

¿Qué es el plasma rico en factores de crecimiento plaquetario?

De la sangre del propio paciente se obtiene el plasma que lleva entre otras células las plaquetas, estas últimas células sanguíneas son las encargadas de producir la coagulación de la sangre. También las plaquetas contienen en su interior los llamados factores de crecimiento o agentes señalizadores.

¿Qué son los factores de crecimiento?

Son unas proteínas solubles contenidas en las plaquetas, encargadas de transmitir señales a las células, para que estas empiecen a formar tejido nuevo.
Inician el proceso de regeneración de tejido conectivo, y promueven el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos. En medicina y cirugía cosmética las factores activan las funciones anabólicas del fibroblasto haciendo que este produzca colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos clave en el rejuvenecimiento de la piel.

Ttratamiento-anti-ageratamiento anti-age con factores de crecimiento plaquetario

Para tratar la piel de la zona facial, escote y cuello se micro-inyecta consiguiendo un efecto visible a los pocos días y que se mantiene en el tiempo. La bioestimulación celular activa producción de colágeno y elastina, claves en la juventud de nuestra piel.
También se puede mezclar con adipocitos autólogos (del propio paciente), células grasas para rellenos o microrellenos cosméticos.

Haz click aquí y mira el vídeo explicativo del tratamiento de bioestimulación con PRP (plasma rico en plaquetas).
En Clínica Riba llevamos años utilizando los factores de crecimiento plaquetario como tratamiento anti-age, es un procedimiento sencillo, seguro (realizado por manos profesionales y con la utilización de kits estériles) y totalmente natural (la sangre es del propio paciente con lo que no conlleva ningún riesgo de rechazo o incompatibilidad).
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y se puede continuar con la rutina sin ningún problema. Las sesiones se repiten 3 ó 4 veces al año dependiendo de cada paciente.

 

Deja un comentario

4 Comments

  1. mary roca duran 04 de septiembre de 2014

    Quisiera saber el precio de lo que he visto en el video sobre el plasma aplicado a la cara

  2. Merilí 04 de septiembre de 2014

    Hola Mary! he pasado tu correo a nuestra consulta de Barcelona para que te informen de precios, desde el blog no manejamos presupuestos. A la brevedad contactarán contigo.

    Saludos!

  3. Gilda torres 07 de septiembre de 2016

    Quisiera un turno cuánto me saldría el tratamiento ,y la dirección del consultorio soy Gilda Torres

  4. Merilí 08 de septiembre de 2016

    Hola Gilda! El precio normal son 218 euros, aunque suelen haber promociones con descuento y te queda en 169€ la sesión. Para pedir la cita has de llamar al 900730004 (llamada gratuita), es la consulta de Barcelona en la calle Trafalgar 4, piso 6ºB. Pero has de reservar la cita antes. Si quisieras ir a otra consulta en otra ciudad, puedes buscar la dirección y los teléfonos en el enlace que te copio debajo.

    https://clinicariba.com/nuestras-clinicas/

    Saludos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal