900 730 004

Llamada gratuita

Tratamiento anti-age

Tfactores_de_crecimiento_plaquetarioratamiento anti-age

Como tratamiento anti-age nos encontraríamos una lista muy larga, pero esta vez sólo hablaremos de un único tratamiento anti-age, novedoso, natural, con resultados a corto y largo plazo… Todas estas propiedades son del Rejuvenecimiento facial mediante bioestimulación cutánea por medio de los factores de crecimiento plaquetario.

¿Qué es el plasma rico en factores de crecimiento plaquetario?

De la sangre del propio paciente se obtiene el plasma que lleva entre otras células las plaquetas, estas últimas células sanguíneas son las encargadas de producir la coagulación de la sangre. También las plaquetas contienen en su interior los llamados factores de crecimiento o agentes señalizadores.

¿Qué son los factores de crecimiento?

Son unas proteínas solubles contenidas en las plaquetas, encargadas de transmitir señales a las células, para que estas empiecen a formar tejido nuevo.
Inician el proceso de regeneración de tejido conectivo, y promueven el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos. En medicina y cirugía cosmética las factores activan las funciones anabólicas del fibroblasto haciendo que este produzca colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos clave en el rejuvenecimiento de la piel.

Ttratamiento-anti-ageratamiento anti-age con factores de crecimiento plaquetario

Para tratar la piel de la zona facial, escote y cuello se micro-inyecta consiguiendo un efecto visible a los pocos días y que se mantiene en el tiempo. La bioestimulación celular activa producción de colágeno y elastina, claves en la juventud de nuestra piel.
También se puede mezclar con adipocitos autólogos (del propio paciente), células grasas para rellenos o microrellenos cosméticos.

Haz click aquí y mira el vídeo explicativo del tratamiento de bioestimulación con PRP (plasma rico en plaquetas).
En Clínica Riba llevamos años utilizando los factores de crecimiento plaquetario como tratamiento anti-age, es un procedimiento sencillo, seguro (realizado por manos profesionales y con la utilización de kits estériles) y totalmente natural (la sangre es del propio paciente con lo que no conlleva ningún riesgo de rechazo o incompatibilidad).
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y se puede continuar con la rutina sin ningún problema. Las sesiones se repiten 3 ó 4 veces al año dependiendo de cada paciente.

 

® 2022 Clínica Riba