900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Septiembre: volver a la rutina con la mejor cara!

Esta semana muchos vuelven a la rutina, en dos semanas comienza el cole, ya muchas guarderías están abiertas, los días son más cortos y poco a poco vamos diciendo adiós al verano.
Cómo ya hemos comentado en otros post, la piel de nuestro rostro ha sufrido las inclemencias de la estación más caliente del  año y es bueno recompensarla con una dosis de nutrición y vitalidad.
En Clíncia Riba te ofrecemos tratamientos faciales para conseguir rehidratar la piel de la cara, cuello y escote. Opciones asequibles y sencillas que te ayudarán a encarar la rutina con tu mejor cara!

Rehidrata la piel después del verano

 

Bioestimulación celular con plaquetas

Este tratamiento reactiva las células productoras de colágeno y elastina, combatiendo signos de envejecimiento prematuro, flacidez y dando más luz a tu rostro.
En una sesión de poco más de media hora se obtiene de la propia sangre del paciente el plasma rico en plaquetas, y se infiltran pequeñas cantidades del mismo en cara cuello y escote. Tras la sesión se puede hacer vida normal y los resultados no tardan en notarse.
Se recomienda repetir la sesión cada 4 ó 6 meses según cada paciente.

Peelings

Aunque todavía hay que contar con unas semanas de verano y protección solar, ya podemos ir pensando en unas sesiones de peelings cosméticos para eliminar células muertas, pequeñas manchas y arrugas además de conseguir dar más luz a nuestra cara.
Recomendamos unas 4 sesiones (una cada semana) para notar resultados óptimos y duraderos.

Vuelta a la rutina con la mejor cara

Fotorejuvenecimiento láser IPL

Otro tratamiento recomendado para eliminar y prevenir manchas y arrugas, que además devuelve luminosidad a la piel fatigada y deshidratada a causa de los efectos del tabaco, la mala alimentación, la contaminación, la edad y otros factores externos.
El tratamiento de Rejuvenecimiento mediante láser IPL también es muy beneficioso contra el envejecimiento prematuro a causa de la larga exposición al sol y los rayos UVA.
La sesión dura unos 20 minutos y puedes hacer vida normal al momento, los resultados se notan desde la primera sesión.
Al igual que los peelings se recomienda hacer unas 4 sesiones para obtener mejores resultados, también se puede combinar y complementar este tratamiento con las sesiones de peeling.

Pudes pedir una cita gratuita informativa llamando sin coste al 900 730 004.

Feliz vuelta a la rutina!!

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba