900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Salsa de tomate anti-age

Estudios realizados afirman que el licopeno (pigmento vegetal, soluble en grasas, que aporta el color rojo característico a los tomates) es mejor absorbido por el organismo cuando está cocido y con un poco de grasa.
Por eso, la salsa de tomate preparada con aceite de oliva y el ketchup son las mejores fuentes.

Efecto anti-age

Esta capacidad se debe a su contenido de licopeno, un antioxidante que se encuentra en mayor proporción cuando el fruto ha sido cocinado.
Investigadores de la British  Society for Investigative Dermatology descubrieron que una porción diaria de salsa de tomate mejora la capacidad de la piel para protegerse de los rayos ultravioletas y, en consecuencia, del envejecimiento prematuro que estos producen sobre el tejido cutáneo.
Para llegar a estas conclusiones, los investigadores dieron a un grupo de voluntarios unos 55 g. de salsa de tomate y 10 g. de aceite de oliva diarios, mientras que a otro grupo se les dio sólo el aceite de oliva.
Luego de tres meses, las muestras de piel de los que incorporaron la salsa de tomate mostraron un 33% más de protección frente a las quemaduras solares (el equivalente a un protector solar de factor bajo) y unos mayores niveles de procolágeno, una molécula que mantiene la piel firme.


Beneficios del Licopeno

Posee propiedades antioxidantes y actúa protegiendo a las células del estrés oxidativo producido por los radicales libres.

Diversos trabajos científicos han demostrado que este pigmento vegetal puede reducir sensiblemente el riesgo de contraer cáncer de próstata, mama y ovario.

También previene enfermedades cardiovasculares.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba