900 730 004

Llamada gratuita

Resultados tratamiento Anti-estrías

Encuesta de satisfacción: Estrías Eraser

Luego de recopilar la opinión de 210 pacientes que han elegido nuestro tratamiento de eliminación de estrías mediante factores plaquetarios. Éstos son los resultados:

Encuesta-estrías

Estrías-resultados

Estrías-encuesta-satisfacciónMarisol Paciente FCPConclusiones

Estos gráficos demuestran la efectividad de nuestro tratamiento anti-estrías.
La bioestimulación celular consigue regenerar el tejido estriado y el resultado es: una estría menos profunda, menos rugosa, con una coloración más disimulada hasta finalmente conseguir en pocas sesiones difuminarla por completo.

Vídeo: Opinión paciente de tratamiento anti-estrías con FCP

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal