900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Rellenos faciales: elimina arrugas y da volumen a tu rostro.

Las arrugas que las cremas no llegan a suavizar y la toxina botulínica (botox) no alisa, pueden ser rellenadas con sustancias reabsorbibles que eliminan surcos y depresiones de la cara. También se están utilizando para dar volumen en otras zonas del cuerpo.

Con el paso del tiempo, la cara va produciendo líneas de expresión, luego surcos más profundos y por último, pérdida de volumen y contorno. En los últimos tiempos se ha perfeccionado la técnica de los rellenos para suavizar arrugas y devolver las forma más redondeada al rostro. Pero también se ha extendido su uso para mejorar la estética de glúteos, perfeccionar el resultado de liposucciones y otras plicaciones.

En el mercado existen rellenos faciales reabasorbibles y permanentes. Existe una gran diferencia entre unos y otros. Entre los permanentes se encuentran la silicona y el polimetilmetacrilato y entre los reabsorbibles el de mayor uso es el ácido hialurónico. Esta sustancia que existe en el organismo humano tiene como función retener y aportar agua y volumen.

Distintos rellenos para distintas arrugas

En el mercado existen diferentes presentaciones de rellenos según las arrugas a combatir. Los de última generación tienen otros grados de entrecruzamiento y calibración molecular para lograr la firmeza exacta para cada zona donde se los desea aplicar:

Arrugas superficiales y finas, o corrección de pequeños detalles.

Arrugas medianas y para labios, y arrugas profundas.

Reposición del volumen perdido y redefinición de contornos.
Algunas marcas, asocian lidocaína (anestésico local) en su formulación para que el paciente esté más cómodo y no sienta dolor. Si no es así, se complementa la aplicación con cremas anestésicas que evitan las molestias.

¿Dónde se aplica?

  • Orejas, pómulos y surcos nasogenianos.
  • Las llamadas líneas de marioneta que continúan desde la comisura de la boca hasta el mentón. Arrugas peribucales.
  • En el tercio superior del rostro se emplea cuando el surco es muy profundo y las arrugas no se van con la aplicación de la toxina botulínica (botox).
  • A veces se usa la combinación de los dos métodos, por ejemplo, en un entrecejo muy marcado, se «plancha» con la toxina botulínica y se rellena el surco.

Nutrición Facial Completa

Una dosis de vitalidad y luz a nuestra piel!

La Nutrición Facial Completa es un tratamiento que ofrece  Clínica Riba en todas sus consultas y que consiste en un combinado de los mejores y más efectivos tratamientos faciales, aunados con el fin de dotar a la piel del rostro de la elasticidad, la tersura, la luminosidad y la firmeza de sus mejores años. La duración del tratamiento completo es de aproximadamente unas 2 horas.
Los tratamientos que incluye esta nutrición son: Peeling, Rejuvenecimiento IPL, Botox, Oligoelementos y vitaminas, rellenos faciales (según las necesidades del paciente), factores de crecimiento plaquetario y ozonoterapia.
Este tratamiento se aconseja de dos a tres veces al año dependiendo de cada paciente. Los resultados se notan desde el primer día.

Visita nuestra web y solicita tu primera cita gratuita donde te realizarán un diagnóstico personalizado del estado de tu piel y te recomendarán el tratamiento más adecuado.

TE ESPERAMOS!!

 

 

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba