900 730 004

Llamada gratuita

Rejuvenecimiento en verano

Rerejuvenecimiento_en_veranojuvenecimiento en verano

En esta época del año es importante mimar la piel de nuestro rostro, cuello y escote. Al verano le quedan por suerte varias semanas y  estas zonas recibirán mucha radiación solar, que aunque las protejamos e hidratemos necesitarán cuidados especiales.

En nuestras consultas disponemos de diferentes tratamientos para devolver la luz y combatir los signos de envejecimiento de la piel de tu rostro, cuello y escote.

Podrás elegir entre varias opciones para lucir una piel más hidratada y nutrida por dentro que soporte los daños del sol y el calor.

Primera visita

En una primera visita el médico valora el tipo de piel y hace un diagnóstico para luego recomendar el o los tratamientos idóneos que nutrirán, estimularán y darán luz a tu rostro.

Algunos de nuestros tratamientos faciales:

Toxina botulínica ó Botox

Ya hemos hablado en varios post de este producto que revolucionó la medicina estética y que sigue siendo un producto estrella en todos los gabinetes médico-estétiticos.  Las infiltraciones de Botox en puntos determinados son el tratamiento de las arrugas dinámicas del tercio superior del rostro (patas de gallo, arrugas de la frente,  entrecejo).

 tratamientos anti-ageRelleno de arrugas: varias opciones a tu alcance…

Sculptra

El Sculptra y más concretamente su principio activo el “ácido poli-láctico”, tiene un efecto de multiplicación del grosor de la piel. Y se utiliza para eliminar arrugas del rostro (como por ejemplo el surco nasogeniano), devolviendo un aspecto más armónico a la piel.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo en cartílagos, articulaciones y especialmente en la piel. Tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua a su alrededor. Ésto se traduce en un aumento significativo del volumen de la piel, y lo hace sumamente efectivo para el tratamiento antiarrugas.

Lacido-hialuronico-antienvejecimientoipofilling

Consiste en rellenar con la propia grasa del paciente surcos y profundas arrugas así como cicatricez o hundimientos. Se consigue con una pequeña extracción de grasa, de preferencia de trocánteres (aunque puede ser cualquier zona de acumulación grasa) que posteriormente se purifica y se separa el componente rico en células grasas y células madre de regeneración de tejidos. Finalmente esta grasa purificada se infiltra, poco a poco, mediante agujas finas, en las zonas vacías.

Bioestimulación celular y nutrición facial

Factores de crecimiento plaquetario: una reactivación dérmica rejuvenecedora.

Lfactores_de_crecimiento_plaquetarioa bioestimulación mediante factores plaquetarios es una técnica de autotransplante, que actúa sobre los procesos de autoregeneración celular mediante la aplicación de un plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que se obtiene de la misma sangre del paciente. Esta técnica es muy eficaz para combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Oligoelementos y vitaminas

En Clínica Riba ofrecemos una combinación  de oligoelementos y vitaminas que infiltrados en diferentes puntos del rostro, cuello y escote nutren la piel con los 78 oligoelementos (que en cantidades infinitesimales son imprescindibles para la vida celular) dando de esta forma elementos indispensables que no siempre son ingeridos en nuestra dieta.

Otros tratamientos faciales que pueden interesarte: hilos reabsorbibles estimuladores de colágeno, aumento de labios, rejuvenecimiento láser, peelings faciales.

 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal