900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Rejuvenecimiento con plaquetas

Recién ahora comienza a popularizarse esta técnica de Rejuvenecimiento con plaquetas, a la que ya muchas famosas, como Belén Esteban, han elegido como tratamiento anti-age. Pero en realidad hace ya varios años que en Clínica Riba utilizamos las plaquetas para rejuvenecer obteniendo resultados naturales y notorios desde la primer semana.

Rejuvenecimiento con plaquetas

Lo que consigue este tratamiento es una bioestimulación cutánea, potenciando la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, tres elementos esenciales para mantener la piel joven.

La bioestimulación mediante factores de crecimiento plaquetario actúa ayudando a frenar los signos de envejecimiento, devolviendo vitalidad a la piel, aumentando su grosor, recuperando elasticidad, mejorando la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura.

Sesión de plaquetas anti-age

El rejuvenecimiento con plaquetas es una técnica sencilla que consiste en extraer sangre del propio paciente e  inmediatamente después centrifugarla para obtener así el plasma rico en plaquetas. Este plasma es el que se infiltra en diferentes zonas de la cara, cuello y escote, con la finalidad de provocar una bioestimulación en dichas zonas elegidas.
La sesión no dura más allá de una hora y se suele repetir cada 3 ó 4 meses, dependiendo de cada paciente. Luego de la sesión se puede continuar con la rutina de manera normal, es posible que la piel quede enrojecida o que aparezca una leve inflamación, que con maquillaje se disimulará y no tardará más que un par de horas en marchar.
No es una técnica dolorosa (las agujas utilizadas son muy pequeñas) pero si se desea se puede aplicar una media hora antes una crema anestésica para no notar los pinchacitos.
Es un tratamiento asequible y con resultados que no tardan en notarse.

Resultados a las dos semanas

  • Aumento de la consistencia
  • Atenuación de las arrugas
  • Aumento de la luminosidad
  • Sin cambios en la expresión de la cara
  • Bioestimulación de las zonas tratadas
  • Compatible con otros tratamientos estéticos.
  • Mayor hidratación y sensación de frescor en el rostro

Es importante resaltar que se trata además de un tratamiento totalmente natural y sin ningún tipo de contraindicación.

Ir a Rejuvenecimiento con Plaquetas

 

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba