900 730 004

Llamada gratuita

Rejuvenecimiento con factores de crecimiento plaquetario

Rejuvenecimiento con factores de crecimiento plaquetario

La bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario actúa principalmente en los fibroblastos que se encuentran en el epitelio, estas células son las responsables de sintetizar colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Esta técnica ha sido muy bien recibida en el campo de la medicina estética, puesto que al ser el propio plasma sanguíneo del/de la paciente,  no existe ningún riesgo de rechazo, alergia o reacción adversa.
Al igual que la mesoterapia se aplica mediante pequeños pinchacitos, en diferentes zonas de la cara, cuello y escote, que tan sólo suponen una mínima molestia.
Es muy exitosa a la hora de minimizar cicatrices y también marcas de quemaduras, motivo por el cual Clínica Riba trata las estrías con factores de crecimiento plaquetario enriquecido.

Rejuvenecimiento con factores de crecimiento plaquetario

Los resultados que podemos esperar es:

  • Una piel más hidratada y luminosa.
  • Lo más notorio del tratamiento es que disminuye la flaccidez de la piel devolviéndole la firmeza perdida por el paso del tiempo.
  • Las líneas de expresión se minimizan, suavizan y desaparecen.
  • Revierte el fotoenvejecimiento: manchas, melasmas y modificaciones en la pigmentación de la piel desaparecen.

Además de devolver el aspecto joven y saludable a la piel minimiza las cicatrices y marcas de quemaduras.  Sus resultados se deben a que la bioestimulación mejora la calidad de las funciones de las células del epitelio, aumentando la elasticidad y grosor de la piel, de esta forma es notoria la regeneración.

Pfactores_plaquetariosaso a paso la preparación del concentrado de plasma rico en plaquetas

  • Paso 1: extracción de sangre del propio paciente.
  • Paso 2: Separación y concentración de factores.
  • Paso 3: Se fracciona el plasma obtenido.
  • Paso 4: Activación del PRFC con Cloruro cálcico.

 

Deja un comentario

2 Comments

  1. Rosa Pastor 13 de octubre de 2017

    Quisiera saber cuántas sesiones son necesarias para el rejuvenecimiento facial con plasma.
    Podrían informarme del precio de cada sesión?
    Muchas gracias

  2. Merilí 13 de octubre de 2017

    Hola Rosa! Lo que se consigue con estas sesiones es una profunda bioestimulación celular, para producir más colágeno y elastina, dando firmeza y luminosidad a la piel. Las sesiones recomendadas son unas 3 al año. El precio es 169€ la sesión.
    Para pedir una cita informativa y sin compromiso puedes llamar al 900 730 004, o escribir a info@clinicadrriba.com.

    Saludos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal