900 730 004

Llamada gratuita

Promoción Ácido Hialurónico

Promo especial

ácido hialurónicoEn nuestros centros de Igualada, Barcelona, Reus y Girona ofrecemos a un precio especial uno de los productos más demandados para rellenar y rejuvenecer la piel del rostro.
Desde esta semana ofrecemos el vial de Ácido Hialurónico a  tan sólo 190€.  No te lo puedes perder!!

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido del grupo de los glucosaminoglucanos; en nuestro organismo se encuentra en mayor concentración en  articulaciones, cartílagos y en la piel.  Su textura viscosa es la que consigue dar a la piel ese aspecto de hidratada, tersa y voluminosa. Por todas estas propiedades es el relleno más utilizado en medicina estética.

Propiedades y beneficios

En medicina estética se utiliza en aumento de labios, pómulos, relleno de pliegues y arrugas que con el paso del tiempo se han formado a causa de una pérdida natural del ácido hialurónico de nuestra piel.  Este ácido tiene la propiedad de retener agua en porcentaje mil veces mayor a su peso,  esto es lo que logra la hidratación apropiada de la piel. Además de reconstituir las fibras que sostienen los tejidos y alisar pliegues se ha comprobado científicamente que estimula la producción de colágeno lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Esto permite conseguir muy buenos resultados también a largo plazo.
No sólo la medicina estética se ha beneficiado con el uso del ácido hialurónico, su uso tópico es recomendado por dermatólogos para la cicatrización de heridas y úlceras de decúbito. También se ha inyectado en articulaciones para promover la producción endógena de hialurónico, facilitando la mejora de los pacientes con artrosis.  El efecto del ácido hialurónico en las articulaciones puede acelerar la recuperación después de un esguince de tobillo según conclusiones extraídas de un experimento realizado en Canadá.

Utilización en medicina estética

Existen varios laboratorios que comercializan con diferentes nombres el ácido hialurónico para uso estético, entre ellos están Restylane, Glytone y Juvéderm. En Clínica Riba se realiza una valoración de cada caso en particular y el propio Dr. Riba le aconsejará el más adecuado de acuerdo a sus necesidades. Los resultados se pueden ver al instante y no afectan la expresión ni a los movimientos faciales. Se  inyectan en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura.
Los resultados de estos tratamiento  son duraderos sin ser permanentes, ofreciendo al paciente la libertad de elegir para mantener el efecto. Genralmente durarán de 6-12 meses y con solo un re-tratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses. Para mantener los resultados en los labios, generalmente es necesario un nuevo tratamiento en un período de 6 meses.
El efecto y seguridad de estos productos  se ha demostrado en numerosos estudios clínicos.

Contacta con nosotros y reserva tu cita.

 

Deja un comentario

6 Comments

  1. roser lara mateos 06 de mayo de 2014

    aun teneis la promocion gracias

  2. Merilí 06 de mayo de 2014

    Hola Roser! Sí, aún en algunas de nuestras consultas tenemos vigente la oferta. Te dejo un enlace de contacto para que puedas solicitar la cita en el centro que mejor te vaya. También puedes hacerlo llamando gratis a nuestra centralita 900 730 004.

    https://clinicariba.com/nuestras-clinicas/

    Saludos!

  3. yancy dujeili estupinan 27 de febrero de 2015

    quiero aplicarme acido aloronico en el ristro y quiero saver si puedo aprovecharr la promocion d 185e gracias

  4. Merilí 02 de marzo de 2015

    Hola Yancy! he derivado tu consulta a nuestra central y te responderán a la brevedad. Saludos y buena semana!

  5. Irina 12 de abril de 2015

    Hola, me gustaría saber si tenéis promociones RELLENO ACIDO HIALURONICO.
    Gracias

  6. Merilí 13 de abril de 2015

    Hola Irina! Te recomiendo llames a nuestra central de forma gratuita 900 730 004, ahí podrán informarte si en el momento tienen alguna promo de éste u otro relleno.

    Saludos y buena semana!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal