900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Oligoelementos

Conoce los oligoelementos y en que nos ayudan.

El ser humano no puede producir oligoelementos pero los necesita para vivir y preservar su salud.

Son sustancias que intervienen en las funciones respiratoria, digestiva, neurovegetativa y muscular, como reguladores y equilibrantes. Hierro, cobre, yodo, manganeso, selenio, zinc, cromo, cobalto, flúor, litio, níquel y silicio son los oligoelementos más importantes.

Todos ellos deben estar presentes en nuestra alimentación porque, si no ingerimos las pequeñas pero importantes dosis de ellos que precisa nuestro organismo, podemos ser víctimas de enfermedades.

En un post ya publicado detallamos cada uno de los oligoelementos con sus correspondientes propiedades y los alimentos que lo contienen, puedes consultar dicha lista haciendo click aquí.

Oligoterapia-anti-agingOligoelementos anti-aging

En Clínica Riba se realiza la oligoterapia como tratamiento anti-aging mediante infiltraciones aplicadas en el rostro, cuello y escote. Nutriendo la piel con 78 oligoelementos dando de esta forma elementos indispensables que no siempre son ingeridos en nuestra dieta.

El tratamiento dura una media hora y se puede continuar con la rutina sin ningún problema, la oligoterapia suele recomendarse como complemento a diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial como peelings, factores de crecimiento plaquetario, fotorejuvenecimiento láser o la propia nutrición facial completa.

Si lo deseas puedes pedir una cita informativa gratuita y sin compromiso para valorar tu tipo de piel y poder así recomendarte los tratamientos más idóneos según sea tu caso en particular.

Ir a la página Tratamientos faciales

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba