900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es la infiltración a través de microagujas en el rostro, cuello y escote. Es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, en los últimos tiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

mesoterapia_facial

Nuestra Mesoterapia facial…

Te presentamos las principales sustancias que aplicamos en Clínica Riba para mejorar la apariencia de tu piel:

Toxina botulínica ó Botox

Infiltraciones de Botox en puntos determinados son el tratamiento de las arrugas dinámicas del tercio superior del rostro (patas de gallo, arrugas de la frente,  entrecejo).

Oligoelementos y vitaminas

Infiltraciones de oligoelementos y vitaminas en diferentes puntos del rostro, cuello y escote. Nutrición de la piel con los 78 oligoelementos (que en cantidades infinitesimales son imprescindibles para la vida celular) dando de esta forma elementos indispensables que no siempre son ingeridos en nuestra dieta.

mesoterapia rejuvenecedoraSculptra: relleno de arrugas.

El Sculptra y más concretamente su principio activo el “ácido poli-láctico”, tiene un efecto de multiplicación del grosor de la piel. Y se utiliza para eliminar arrugas del rostro (como por ejemplo el surco nasogeniano), devolviendo un aspecto más armónico a la piel.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo en cartílagos, articulaciones y especialmente en la piel. Tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua a su alrededor. Ésto se traduce en un aumento significativo del volumen de la piel, y lo hace sumamente efectivo para el tratamiento antiarrugas.

Factores de crecimiento plaquetario: una reactivación dérmica rejuvenecedora.

La bioestimulación mediante factores plaquetarios es una técnica de autotransplante, que actúa sobre los procesos de autoregeneración celular mediante la aplicación de un plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que se obtiene de la misma sangre del paciente. Esta técnica es muy eficaz para combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Y ahora nuevo tratamiento: hilos reabsorbibles estimuladores de colágeno

Visita nuestra página Tratamientos Faciales

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba