900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hilos Reabsorbibles

hilos bioestimuladores de colágenoHilos Reabsorbibles

En Clínica Riba estrenamos nuevo tratamiento facial. La prestigiosa firma Real Lasting nos ofrece como siempre la última generación en medicina estética, en este caso se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial conseguida a través de hilos reabsorbibles.

La técnica consiste en la introducción en la piel de cara, cuello y escote de hilos reabsorbibles, produciendo un efecto tensor. Estos hilos generarán una fibrosis en la zona desencadenando una reacción fibroblástica y autoinducción de fibras de colágeno tipo I y tipo II , esenciales en la firmeza de tu rostro.
El procedimiento dura menos de una hora y el paciente puede incorporarse a sus actividades inmediatamente.

hilos reabsorbiblesZonas a tratar

Se pueden aplicar tanto en el tercio superior de la cara (como en el caso del botox), tratando las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo, así como en surco nasogeniano, líneas de marioneta, código de barras (arruguitas sobre el labio superior), y definiendo el óvalo facial.

Resultados

Luego de insertados, los hilos comenzarán su proceso de estimulación de generación de colágeno y elastina desde el primer momento.
Este proceso será paulatino alcanzando su efectividad plena aproximadamente a los tres meses de colocados.
Los hilos reabsorbilbles tardaran 6 meses en degradarse y sus efectos durarán de 12 a 18 meses.

El tratamiento puede complementarse con el ya conocido FCP (factores de crecimiento plaquetario) o también llamado PRP (plasma rico en plaquetas), ambos tratamientos consiguen una bioestimulación del tejido devolviendo firmeza y luz a la piel de tu cara, cuello y escote.

Diagnóstico-pielVisita con el profesional

En una visita con el médico especialista se valorará el grado de descolgamiento de la piel, la edad del paciente y el tipo de piel, todos estos factores  serán variables que influirán en cada tratamiento y caso particular. Aunque en todos los casos se apreciarán mejoras en el aspecto de la piel. El profesional recomendará siempre el tratamiento más adecuado según el paciente en particular y sus expectativas.

Ir a Hilos Reabsorbibles

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba