Hilos Reabsorbibles
En Clínica Riba estrenamos nuevo tratamiento facial. La prestigiosa firma Real Lasting nos ofrece como siempre la última generación en medicina estética, en este caso se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial conseguida a través de hilos reabsorbibles.
La técnica consiste en la introducción en la piel de cara, cuello y escote de hilos reabsorbibles, produciendo un efecto tensor. Estos hilos generarán una fibrosis en la zona desencadenando una reacción fibroblástica y autoinducción de fibras de colágeno tipo I y tipo II , esenciales en la firmeza de tu rostro.
El procedimiento dura menos de una hora y el paciente puede incorporarse a sus actividades inmediatamente.
Zonas a tratar
Se pueden aplicar tanto en el tercio superior de la cara (como en el caso del botox), tratando las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo, así como en surco nasogeniano, líneas de marioneta, código de barras (arruguitas sobre el labio superior), y definiendo el óvalo facial.
Resultados
Luego de insertados, los hilos comenzarán su proceso de estimulación de generación de colágeno y elastina desde el primer momento.
Este proceso será paulatino alcanzando su efectividad plena aproximadamente a los tres meses de colocados.
Los hilos reabsorbilbles tardaran 6 meses en degradarse y sus efectos durarán de 12 a 18 meses.
El tratamiento puede complementarse con el ya conocido FCP (factores de crecimiento plaquetario) o también llamado PRP (plasma rico en plaquetas), ambos tratamientos consiguen una bioestimulación del tejido devolviendo firmeza y luz a la piel de tu cara, cuello y escote.
Visita con el profesional
En una visita con el médico especialista se valorará el grado de descolgamiento de la piel, la edad del paciente y el tipo de piel, todos estos factores serán variables que influirán en cada tratamiento y caso particular. Aunque en todos los casos se apreciarán mejoras en el aspecto de la piel. El profesional recomendará siempre el tratamiento más adecuado según el paciente en particular y sus expectativas.
Ir a Hilos Reabsorbibles