900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Enero, tiempo de Peelings!

hidrolipoclasia-en-brazosHidrolipoclasia en brazos

La Hidrolipoclasia en brazos es elegida por aquellas pacientes que desean reducir volumen de sus brazos. Muchas mujeres delgadas tienen un acúmulo graso notorio en sus brazos y ésto les incomoda y acompleja (sobre todo en verano al llevar camisetas de tirantes o vestidos). Esta técnica tiene la finalidad de reducir la grasa subcutánea en una única sesión. Muchas chicas coinciden en que a pesar del ejercicio y la dieta no consiguen reducir el volumen de sus brazos, es en estos casos donde la Hidrolipoclasia es el tratamiento más indicado, a diferencia de lo que muchas creen: que sólo si existe el sobrepeso se ha de acudir a una técnica de extracción de grasa subcutánea.

Hidrolipoclasia en brazos en Clínica Riba

En la visita informativa el profesional de Clínica Riba valora la zona en cuestión y de acuerdo a los resultados que el/la paciente esté buscando se determinarán las zonas concretas a tratar con la Hidrolipoclasia.

En los brazos la grasa no sólo se acumula cuando existe sobrepeso, sino que también aparece debido a un factor hereditario sin necesidad de padecer la paciente ni obesidad ni sobrepeso.

Hidrolipoclasia en brazos: post tratamiento

Una vez realizada la hidrolipoclasia en los brazos se recomienda el uso de una prenda que comprima un poco o «sujete» la zona (mangas de lycra, vendas elásticas, etc.)  durante unos 15 días, esto ayuda a la recuperación del tejido controlando la inflamación y proporcionando bienestar y confort en la zona.

Es posible y totalmente normal que aparezca algún morado, se recomienda aplicar una crema tipo Thrombocid para reabsorberlos lo antes posible (no suelen durar más de unos 8 días). Mientras la zona esté morada no se puede exponer al sol ni a los rayos UVA.
Los masajes de drenaje linfático están muy recomendados, en la visita te informarán que puedes hacerlo en nuestra misma clínica o por tu cuenta. Lo ideal serían unos 2 ó 3 masajes semanales durante mínimo un mes, en este período se valora la evolución y se pueden hacer más esporádicos. De todas maneras los masajes de drenaje linfático siempre benefician al organismo, si puedes hacerlos de vez en cuando tu cuerpo te lo agradecerá.

Puedes hacer una vida normal pasadas las 24 horas, intentando no exigir la zona tratada y siempre usando el sentido común. Para volver al gimnasio se recomienda que esperes una semana aproximadamente y que evites la sauna y la exposición a los rayos UVA durante unos 15 días.

Los resultados se aprecian desde el primer día, si bien aún existe inflamación ya se nota que la zona tiene otra forma y armonía. Con el paso de los días todo se irá normalizando y los resultados soprendentes los irás viendo paulatinamente.

IMPORTANTE: Si bien este tratamiento no está indicado para tratar la flacidez, una vez realizada la hidrolipoclasia ésta mejora considerablemente, puesto que el tejido se retrae en el proceso post tratamiento, todo lo contrario a lo que se suele pensar (que si quito la grasa el tejido quedará flácido).

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba