900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hidratación: una tarea a reforzar en el verano!

Es imprescindible que nuestro organismo esté hidratado para un buen funcionamiento. En verano debemos aumentar la ingesta de líquidos y/o alimentos con elevado contenido de agua ya que durante esta época del año las altas temperaturas, la humedad y una mayor sudoración hacen que tu organismo pierda mayor proporción de agua que durante el invierno. Si además te expones al sol, prácticas ejercicio o realizas algún tipo de actividad física, entonces la ingesta de líquido deberá ser mayor. Se recomienda llevar una botella de agua siempre que vayas a la playa, al campo, corras, montes en bicicleta o tengas previsto hacer un viaje de largo recorrido donde te sea difícil abastecerte de bebida.


Los ancianos y los niños son quienes más tienen que controlar sus niveles de hidratación durante la época estival porque ven alterado su mecanismo de la sed. Los niños, porque no siempre piden bebidas cuando tienen sed. Y los ancianos, porque tienen menos agua corporal que en etapas anteriores.
Para saber si estás bien hidratado debes observar algunas pistas que tu propio organismo te da: si tu piel está tersa y suave, sin zonas resecas; si no sientes accesos de sed descontrolados y si al beber consigues saciarla, tienes una buena hidratación.

La hidratación que se nota por fuera

Cuando estamos hidratados por dentro se nota por fuera, así como es importante mantener los niveles de agua en el organismo para su correcto funcionamiento, y por ello aumentamos la ingesta de líquidos. Debemos además cuidar la piel de nuestro cuerpo y en especial la de nuestro rostro llegado el verano.


El sol es uno de los agentes externos más agresivo para nuestra piel, por tanto es necesario que vigilamos nuestra exposición a él, también  el calor y el exceso de sudoración hacen resecar la dermis y ésta se muestra más áspera, quebradiza y menos saludable. Además de los protectores y pantallas solares debemos nutrir e hidratar nuestra piel por dentro.


En Clínica  Riba durante el verano y hasta agotar stock te regalamos con tu sesión de Nutrición Facial Completa  o Vitaminas Faciales: la crema para casa o el protector solar. Para que  la piel de tu rostro recupere el tono, la hidratación y nutrición necesarias para lucir sana y espléndida  este verano!

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba