900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Fotoenvejecimiento cutáneo

Fotoenvejecimiento cutáneo

Fotoenvejecimiento cutáneoEl fotoenvejecimiento cutáneo es un proceso que comienza desde temprana edad, incluso en edades prematuras si no se toman precauciones ante la exposición solar, y afecta a todos los tipos de pieles y fototipos. Este término se asocia más al concepto de “piel envejecida” y es independiente al envejecimiento biológico de la piel. Por lo tanto, puede ser evitable.

El paso de los años inciden sobre nuestra piel y aspecto, pero también otros factores pueden degenerar los tejidos, acelerando el proceso de envejecimiento y provocando la aparición de diferentes imperfecciones en la piel como:

  • Cambios en la tersura de la piel, apareciendo flacidez en mayor o menor medida.
  • Cambios pigmentarios, ya sea en forma de manchas o en la aparición de una tonalidad amarilla de la piel.
  • Aparición de arañas vasculares.
  • Cambios en la textura, dando a la piel una apariencia rugosa.
  • Pérdida de luminosidad.
  • Aumento de poros abiertos.

Tratamientos anti ageClínica Riba y fotorejuvenecimiento facial

En nuestras consultas tratamos todo tipo de envejecimiento cutáneo, nuestros profesionales experimentados en la materia y la aparatología  de última generación nos permiten diagnosticar y aconsejar a nuestr@s pacientes los tratamientos más apropiados de manera personalizada.
Para ello contamos con tratamientos más o menos invasivos pero con resultados óptimos en cualquier caso. Desde peelings profundos, sesiones de láser médico, hasta mesoterapia bioestimuladora de colágeno y elastina, infiltración de células madre de la propia grasa y botox, entre otros.

Luego del verano la piel pierde luminosidad, aumentan las imperfecciones, aparecen nuevas manchas y también se pierde firmeza. Se puede actuar para mitigar y revertir estos procesos de envejecimiento cutáneo. Los resultados no tardan en notarse.

Recuerda además que la aplicación diaria de un protector solar con SPF de 15 (en invierno) o más de 30 (en primavera y verano) en las zonas vulnerables al fotoenvejecimiento (rostro, cuello, manos), es importante para prevenir y frenar algunos de los signos presentes.

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba