900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Flacidez facial

flacidez facial Flacidez facial

La piel de nuestro rostro acusa el paso del tiempo y uno de los signos más comunes de envejecimiento es la flacidez facial, la producción de colágeno y elastina se ven disminuídas y el óvalo facial pierde su armonía.

Cómo tratar la flacidez facial

Existen en el mercado muchas cremas que prometen combatir la flacidez del rostro y cuello, muchas veces sin éxito…
En Clínica Riba disponemos de una amplia gama de tratamientos para atacar la flacidez de la cara cuello y escote, tratamientos que penetran en la dermis aportando vitaminas, nutriendo y bioestimulando las células responsables de elaborar el colágeno y la elastina que mantienen la estructura de nuestra piel.

Tfotorejuvenecimiento ratamientos para tratar la flacidez

Factores de Crecimiento Plaquetario

La bioestimulación natural conseguida con la infiltración del plasma rico en plaquetas (PRP) del propio paciente consigue la activación de fibroblastos responsables de la síntesis de colágeno y elastina. La frecuencia de este tratamiento es de 3 veces al año y sus resultados se observan de manera paulatina.

Fotorejuvenecimiento IPL

La luz pulsada IPL actúa eliminando y previniendo manchas y arrugas, pero además, por el aumento de temperatura que se produce en el cabezal que dispara la luz, se consigue mejorar la flacidez del rostro, cuello y escote.

mesoterapia rejuvenecedoraHilos Reabsorbibles

Como alternativa a los factores de crecimiento plaquetario, los hilos reabsorbibles generarán una fibrosis en la zona tratada desencadenando una bioestimulación en la generación de colágeno y elastina (por parte de los fibroblastos) esenciales en la firmeza de tu rostro. Algunos especialistas llaman a este proceso «lifting auto-inducido».

Pide tu cita para el diagnóstico de tu piel

En una visita informativa (gratuita y sin ningún compromiso) el profesional de Clínica Riba valorará el estado de tu piel y tus expectativas para poder aconsejarte el tratamiento idóneo. Años de experiencia, los mejores tratamientos del mercado estético-médico y la satisfacción de nuestr@s pacientes marcan la diferencia. Te esperamos!

Llamada gratuita para pedir la cita al: 900 730 004

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba